Dibujo fácil de hacer🤗🐱🎨/ Easy to make drawing🤗🐱🎨[ESP/ENG]

20210526_152054.jpg

Buenas tardes amigos #hivers 🐝🐝 espero y se encuentren super bien, hoy quiero compartirles un dibujo muy facil paso por paso que hice el dia de hoy.

Good afternoon friends #hivers 🐝🐝I hope you are feeling great, today I want to share with you a very easy step by step drawing that I did today.

Para el dibujo sólo utilice un lápiz, un vaso, un color amarrillo y una hoja de máquina.

For the drawing I only used a pencil, a glass, a yellow color and a machine sheet.

👉Aquí les dejo como comencé a hacer el dibujo. 👇

👉Here I leave you how I started to make the drawing. 👇

Coloque una hoja blanca y luego busque un vaso para marcar la cabeza del gato, ya que es lo primordial para empezar un dibujo.

Lay out a white sheet and then find a glass to mark the cat's head, as this is the primary thing to start a drawing.

20210526_140127.jpg

Luego dibujé los ojos y la boca pero antes busque una regla para poder centrar parte de la cara.

Then I drew the eyes and mouth but first I looked for a ruler to be able to center part of the face.

20210526_141739.jpg

Luego de haber terminado la cabeza y centrar los ojos y la boca del gato, dibuje ahora las orejas y borré las rallas marcada que se necesitaban para centrar el dibujo. (Aún esto no tiene forma de gato)😅

After finishing the head and centering the eyes and mouth of the cat, I drew now the ears and erased the marked lines that were needed to center the drawing. (This still doesn't have a cat shape)😅

20210526_142305.jpg

Después de eso, colorie la picha de los ojos del gato y le hice algunas arrugas para que se vaya viendo el dibujo.

After that, I colored the cat's eye pecker and made some wrinkles to show the drawing.

20210526_142925.jpg

Entonces decidí empezar a dibujar el gato con el mismo lápiz rellenando algunas partes de su cara y a hacerle unas arrugas por la parte de los ojos, y ya vamos viendo como se está notando que es un gato jajajaja. Poco a poco se empieza, confía en ti que si se puede!

Then I decided to start drawing the cat with the same pencil filling in some parts of his face and making some wrinkles around the eyes, and we are already seeing how it is showing that it is a cat hahahaha. Little by little you start, trust you that you can do it!

20210526_144821.jpg

Y así quedó el dibujo, al final cuando terminé, le dibujé los ojos color amarillo para que resaltára un poco y fui pasandole el dedo suave poco a poco para regar la tinta del lapiz, y le agregué los bigotes al gato para que se notará que fuera un gato o es a lo que más se parece jajajaja.

And so was the drawing, at the end when I finished, I drew the yellow eyes to highlight a little and I was passing the soft finger little by little to water the ink of the pencil, and I added the whiskers to the cat to be noticed that it was a cat or is what most resembles hahahaha.

20210526_152054.jpg

Bueno amigo esto a sido todo el dibujo, fácil y sencillo. Espero que le haya gustado como a mi. Si tienen alguna sugerencia para mi por favor haganmelo saber Hasta un próximo post, abrazos. Se les quiere🤗🐱🤗🐱

Well friend this has been all the drawing, easy and simple. I hope you liked it as much as I did. If you have any suggestions for me please let me know until a next post, hugs. You are loved🤗🐱🤗🐱🤗🐱

Las fotos fueron tomadas de mi Samsung J2 prime.📸

The photos were taken from my Samsung J2 prime.📸

Translated with www.DeepL.com/Translator (free version)

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments
Ecency