Dibujo echo por mí🤗🍓🎨/Drawing made by me🤗🍓🎨

Hola gente de hive como están? Espero que se encuentren bien al igual que yo, feliz y bendecido día para todos, amén!

Hello hive people, how are you? I hope you are well like me, happy and blessed day to all, amen!

Hoy quiero compartir con ustedes un dibujo que me gustó mucho y quise hacerlo porque veo que es algo que me identifica. Digo que me identifica por las perforaciones que tenía en la lengua y pasé mucho tiempo con eso, y no sólo en la lengua si no en otra parte de mi cara y cuerpo, pero ya con los años decidí quitarmelo. Alomejor fue porque maduré un poco y vi que no era necesario tenerlo. Lo que te queda de todo eso son las cicatrices jajaja. Y Bueno por las fresas que es una de mis frutas preferidas, ya sea en jugo o merengada como sale en el dibujo. Una mezcla que me gustó mucho. Jajajajjaja!

Today I want to share with you a drawing that I really liked and I wanted to do it because I see that it is something that identifies me. I say it identifies me because of the piercings I had on my tongue and I spent a lot of time with it, and not only on my tongue but also in other parts of my face and body, but over the years I decided to take it off. Maybe it was because I matured a little bit and I saw that it was not necessary to have it. What you have left of all that are the scars hahaha. And good for the strawberries which is one of my favorite fruits, either in juice or meringue as shown in the picture. A mix that I really liked. Hahahahahahaha!

20210528_122029.png

Primero busqué una hoja de máquina y un lápiz, lo primordial para cualquier dibujo que se desee hacer. Empecé por la lengua para centrar un poco el dibujo, luego terminé haciendo paredes del dibujo y las orillas de las fresas como se ve. (Apenas es el comienzo).

First I looked for a machine sheet and a pencil, the primordial for any drawing you want to do. I started with the tongue to center the drawing a little bit, then I ended up making walls of the drawing and the edges of the strawberries as you can see. (This is just the beginning).

20210528_131209.jpg

De allí empecé a hacer las fresas y a rellenar las que estaban pendiente, y ya vemos que poco a poco se va viendo el dibujo, sólo hay que tener confianza en sí mismo que si se puede así no tengo las herramientas completas.

From there I started to make the strawberries and to fill in the ones that were pending, and we can see that little by little you can see the drawing, you just have to have confidence in yourself that if you can so I don't have the complete tools.

20210527_115640.jpg

20210527_115203.jpg

Cuando terminé de hacer el dibujo empecé a colorear todo, pase como media hora en hacerlo, ya que los colores no me ayudaban mucho porque eran demasiados pequeños y era un poco incómodo para dibujar. Dibuje el fondo de la lengua color negro para que se reflejera, los piercing que tiene la lengua, los dibujé con el lápiz color plata" como se ve en el dibujo y abajo donde se supone que está el yogurt lo pinte color rosado claro para diferenciar.

When I finished the drawing I started to color everything, I spent about half an hour to do it, because the colors did not help me much because they were too small and it was a little uncomfortable to draw. I drew the bottom of the tongue in black so that it would reflect, the piercing that the tongue has, I drew them with the silver pencil" as you can see in the drawing and below where the yogurt is supposed to be, I painted it in light pink to differentiate it.

IMG-20210528-WA0026.jpg

Y así quedó el dibujo, sólo hice el intento. Más bien quedó como una parodia del dibujo original que me encantó muchísimo y quise compartirlo con todos ustedes. No era lo que yo esperaba, pero más vale intentarlo que quedarse con las ganas de hacerlo.

And that's how the drawing turned out, I only made an attempt. It was more like a parody of the original drawing that I really loved and I wanted to share it with all of you. It was not what I expected, but better to try it than to stay with the desire to do it.

20210528_093718.jpg

Bueno amigo esto ha sido todo por el día de hoy, espero y le haya gustado aunque sea un poquito. Ya sé que me falta más práctica jajaja, espero que para la próxima pueda hacerlo mejor. Cuidense y que estén bien, se les quiere.

Well friend this has been all for today, I hope you liked it at least a little bit. I know I need more practice hahaha, I hope I can do better next time. Take care and be well, I love you.

Translated with www.DeepL.com/Translator (free version)

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency