Super Olympic Woman Traditional Drawing / Super Mujer olímpica Dibujo Tradicional [Eng-Esp]

IMG_20210802_173914-01-02.jpeg

Olympic Woman

Hey friends, I hope you are very well, today I bring you a character inspired by the Olympic games, and it is that normally I do not take advantage of the special dates to draw characters related to it but this time I have done it since the games are something that It has always inspired me a lot, seeing the effort and dedication that these people put into their respective activities seems to me to admire whether they win medals or not, the mere fact of dedicating yourself body and soul to a discipline is simply brutal; Regarding the drawing, because those who see my drawings regularly will know that what I like to draw the most is women, so it occurred to me to do like a kind of super athlete capable of breaking all the records and taking all the medals, let's say it would be a kind of wonder woman dedicated to the Olympics and well this is what has come out, so below you will find the images of the whole process and I hope you like it bye-bye

Hey amigos, espero esten muy bien, el dia de hoy les traigo un personaje inspirado en los juegos olímpicos, y es que normalmente no aprovecho las fechas especiales para sacar personajes referentes a ello pero esta vez lo he hecho ya que los juegos es algo que siempre me ha inspirado mucho, ver el esfuerzo y dedicación que ponen estas personas en sus respectivas actividades me parece de admirar ganen medallas o no, el solo hecho de dedicarte en cuerpo y alma a una disciplina es sencillamente brutal; respecto al dibujo, pues los que vean mis dibujos con regularidad sabran que lo que mas me gusta dibujar es mujeres, por ello se me ocurrió hacer como una especie de super atleta capaz de batir todos los record y llevarse todas las medalllas, digamos que seria una especie de mujer maravilla dedicada a las olimpiadas y bueno esto es lo que ha salido, asi que mas abajito encontraran las imágenes de todo el proceso y espero les guste chauuuu

Process 📝 Proceso

Pencil sketch ✏️ Boceto a lápiz

IMG_20210705_183235-01.jpeg

IMG_20210801_204030-01.jpeg

Outline ✒️ Delineado

IMG_20210801_215633-01.jpeg

Color 🖌️

IMG_20210801_221015-01.jpeg

IMG_20210801_222717-01.jpeg

Finished drawing ✒️ Dibujo Finalizado

IMG_20210802_173838-01.jpeg

Reference image 👥 Imagen de Referencia

Instagram

Thank you very much for viewing this post, see you next time 😄 Muchas Gracias por visitar este post, nos vemos la próxima.

Diseño sin título 1.gif

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
8 Comments
Ecency