Alien projected in light ART ESP/ING

Muy buenas a todos,hoy les traigo esa ilustracion la cual llame " Alien proyectado en la luz" la cual el acabado final fue de mi agrado, los colores y la forma que obtuve mediante el desarrollo de la misma me hacen sentir bastante satisfecho sin mas les explicare un poco como fue que llegue a este resultado

Very good everyone, today I bring you this illustration which I call "Alien projected in the light" which the final finish was to my liking, the colors and the way I got through the development of the same make me feel quite satisfied without more I will explain a little how it was that I got to this result was that I got this result

Art proyecting.png

Bien esta ilustracion comence con una base era un idea que tenia en desarrollar algo con ciertos rasgos de pulpo, que tenga tentaculos por lo que esta fueron las primeras lineas con las que empezo todo

Well this illustration started with a base was an idea I had in developing something with certain features of an octopus, which has tentacles so this were the first lines with which it all began.

ScreenShot_20210915115028.png

con la base ya obtenida comence a explorar un poco hacia donde podria orientar la ilustracion, con un par de detalles agregados lo que hice fue crear un espejo de la misma,para entonces lo que buscaba ya se veia bastante claro para mi

with the base already obtained I started to explore a little bit where I could orient the illustration, with a couple of added details what I did was to create a mirror of it, by then what I was looking for was already quite clear to me.

ScreenShot_20210915115217.png

Como ya habian muchas cosas claras en cuanto al rostro que buscaba, lo siguiente fue fusionar ls partes y agregar detalles, como en la cabeza con una especie de corona de cuernos, unos ojos un poco mas definidos y un rostro que representa la cara del alien que buscaba

As there were already many things clear about the face I was looking for, the next thing was to merge the parts and add details, as in the head with a kind of crown of horns, a little more defined eyes and a face that represents the face of the alien I was looking for.

ScreenShot_20210915115409.png

Continue agregando los ultimos detalles para esta obra, que adquirio mucha personalidad y presencia a medida que la iba realizando los ultimos pasos fueron agregar los tentaculos en la parte inferior para darle los toques que buscaba, y los dos cuernos mas grandes para darle un poco de volumen

I continued adding the last details for this work, which acquired a lot of personality and presence as I was making it, the last steps were to add the tentacles at the bottom to give it the touches I was looking for, and the two bigger horns to give it some volume.

ScreenShot_20210915115438.png

ScreenShot_20210915115554.png

Por ultimo en los detalles de color, en los que pretendia que los tentaculos tuvieran como objetivo tener los puntos de iluminacion de color cyan y una coloracion de naranja a amarillo, en el resto use los colores que le dieran la oportunidad de resaltar dentro de la iluminacion y que cada parte sea apreciada y diferenciada, sin perder el ritmo de que todo forma del mismo

Hasta aqui llega este post, espero que consiguieras mi trabajo agradable para ti agradezco mucho el apoyo, los comentarios y las buenas energias de todos que tengan un buen dia y un fuerte abrazo

Finally in the details of color, in which I intended that the tentacles had as objective to have the points of illumination of cyan color and a coloration of orange to yellow, in the rest I used the colors that gave the opportunity to highlight within the illumination and that each part is appreciated and differentiated, without losing the rhythm that all form the same.

So far this post, I hope you get my work nice for you, I appreciate the support, comments and good energy of all have a good day and a big hug.

Sin título-2.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments
Ecency