[ENG-SPA] Regla Fotográficas de los impares/concurso

image.png

Hola amigos lectores, en esta oportunidad vengo con mi participación al concurso de la regla de los impares, me gusta la fotografía, sus técnicas y estoy en la búsqueda del conocimiento sobre este arte, por eso les presento mis fotografías presentando en ella la regla de los impares.

Hello reader friends, this time I come with my participation to the odd number rule contest I like photography, its techniques and I am in search of knowledge about this art, that's why I present you my photographs presenting the rule of odd numbers in it.

image.png

Les muestro acá una flor muy común en mi región, pero no menos esplendida, es llamada coloquialmente Vinca de Madagascar, vicaria, es muy fácil de procrearse , el nombre científico de su semilla es Catharanthus roseus. Aquí pude capturarla con buena iluminación, a las 4:00pm con un ambiente parcialmente nublado. Se puede notar un enfoque de su color intenso natural con color blanco reflejado en sus centros, lo que caracteriza a esta flor y tono que le hace resaltar. La fotografía fue tomada muy de cerca, arrestando las tres flores pertenecientes a ese capullo.

I show you here a very common flower in my region, but not less splendid, it is colloquially called Vinca de Madagascar, vicaria, it is very easy to procreate, the scientific name of its seed is Catharanthus roseus. Here I was able to capture it with good lighting, at 4:00pm with a partly cloudy environment. You can notice a focus of its natural intense color with white color reflected in its center, what characterizes this flower and tone that makes it stand out. The photograph was taken very close, arresting the three flowers belonging to this bud.

Translated with www.DeepL.com/Translator (free version)

image.png

image.png

Aquí puede notarse desde otro enfoque, donde una de las tres flores está escondida y algo marchita, creo capturarla justo antes de perderse la tercera flor naturalmente.

Here it can be seen from another approach, where one of the three flowers is hidden and somewhat wilted, I think I capture it just before the third flower is naturally lost.

image.png

image.png

De cualquier detalle ordinario podemos sacar una obra de arte, solo con tomar una buena fotografía, gracias por leerme, hasta la próxima oportunidad.

From any ordinary detail we can get a work of art, just by taking a good picture, thanks for reading me, until next time.

image.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency