Practicando fotografía - Regla de los impares

Nada como un bello amanecer para alcanzar algo de luz tenue como esta.

IMG_20210528_081251.jpg

Los amaneceres estos días han sido muy frescos y con algo de humedad, antes de las diez de la mañana se siente un clima agradable, pero después de esa hora en adelante el calor se vuelve implacable y aunque eso no perjudica la fotografía como tal, si es bastante incómodo tomar fotos al aire libre con tanto calor en el ambiente, por eso quise hacer esta foto por la mañana más que por otro motivo en particular.

Regla de los impares

Que tal amig@s de lucha aquí en hive, me complace mostrarles mi entrada para el concurso de fotografía de la regla de los impares que realiza la comunidad del Rincón fotográfico. Quise fotografiar esta planta muy conocida por estas latitudes mexicanas, el famoso nopal, una planta que por cierto resiste mejor que otras estos climas secos. Tengo algunas plantas en la azotea de donde vivo y aunque no soy muy conocedor del tema, me gusta tener alguna que otra hierba medicinal también, por si se ocupa.

IMG_20210528_080112.jpg

Como saben la regla de los impares en la fotografía busca crear armonía y un impacto visual agradable con un número de elementos impares, como lo entiendo, corríjanme si me equivoco, pero la regla de los impares tiende a romper un poco la simetría de la foto, pero logrando una composición unica y placentera, al ser lograda.

Bien les dejo mi entrada para el concurso, les envió un cordial saludo.

Datos técnicos

  • Fotos tomadas con: Redmi Note 8

Gracias por visitar mi blog, nos leemos en la próxima publicación.


2.png
@shimozurdo

hive.pnginstagram.pngfacebook.pngyoutube.png

shimozurdo.gif

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
6 Comments
Ecency