Horizonte

1.png


Hola ¿Cómo están? Compañeras y compañeros de lucha, aquí @shimozurdo reportándose y trayéndoles esta fotografía de postal 😉, apreciando como el ocaso se apodera de este paraje, estube buscando el encuadre perfecto, quería que el horizonte quedara exactamente en el medio de la foto, ¿Que opinan?.

Nada como un paseo por las tardes para despejar la mente después de un día de trabajo en la mina. Quería encontrar algo un poco más verde y tuve que ir un poco más lejos de donde vivo para ver este pequeño páramo desolado y tranquilo. El viento se siente un poco más húmedo por estos rumbos, de cualquier forma dudo que llueva porque las nubes se están disipando otra vez, los dioses nos están castigando por contaminar tanto, realmente están molestos, la sequía continúa.

Con todo y eso este lugar me gustó bastante para sentarme en el pasto verde y estirar mis pies un rato. Me gusta como se ve la civilización a lo lejos, se nota justo donde inicia la mancha urbana donde la naturaleza pierde su dominio.

Recuerdo haber venido a un lugar como este cuando era niño, en aquellos tiempos había riachuelos donde se podía meter uno a bañar, la verdad no estoy seguro si era aquí ya que yo era muy pequeño, ahora han construido caminos y casas, creo que lugares como este pronto desaparecerán.

IMG_20210524_185510.jpg

Todo cambia

¡Hey! El vandalismo no podría faltar, hasta en los lugares más lejanos siguen viéndose actos de este tipo, ya no hay y creo que nunca ha habido respeto por los señalamientos de tránsito, la vida opera.

IMG_20210524_190544.jpg

El día se acabó

He estado considerando la idea de adquirir una cámara profesional de fotografía, aunque a decir verdad no la necesito tanto como creo, como dice el buen @monster-one lo mejor es explotar al máximo tu dispositivo móvil primero y eventualmente comprar algo que sirva para el propósito que buscamos, la herramienta no hace al maestro.

Me pasa algo parecido con los materiales de dibujo caros, o de alta gama que me gustaría comprar, la mayor parte del tiempo es por vanidad también, porque la creatividad no debería tener como limite las herramientas usadas. Por eso el hecho de aprender a dibujar o entender las bases del dibujo es mas importante por ejemplo, es decir, primero las bases y luego el material caro.

Gracias por visitar mi blog, nos leemos en la próxima publicación. ✌️


2.png

hive.pnginstagram.pngfacebook.pngyoutube.png

shimozurdo.gif

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
6 Comments
Ecency