Mi Día Tras La Lente, reto del Rincón fotográfico, #2

Aqui de nuevo en este reto #2 donde compartiré con ustedes como fue mi día Miércoles 18 de agosto, fue un dia que tuvo de todo, empezando que sali con mi mama y mi hermano, fuimos de compras previas a nuestros cumpleaños, si porque mi hermano y yo cumplimos ambos en este mes.

p1210763.jpg

Fuimos a TRAKI, un centro comercial en la ciudad de la cual hay una cadena de ellas en toda Venezuela. Antes de salir ni mama hizo nuestros cambios de HBD, para las compras.

p1210765.jpg

Como es semana flexible por lo de la pandemia, igual decidimos salir temprano, para regresar temprano ya que la abuela había quedado en la casa, en su mayoría estaba solo por lo temprano.

p1210771.jpg

Antes de entrar a Traki, fui a ver unos celulares ya que estoy reuniendo para comprarme otro, ya que se me daño el otro, estoy muy triste por eso.

p1210772.jpg

Ya estando adentro para subir a los pisos superiores donde estan las ropas subimos por las escaleras electricas me encantan ja ja.

p1210776.jpg

Luego de haber hecho las compras fuimos hasta la parada, rápido paso un transporte nos quedamos en la parada de siempre, caminamos hasta la otra donde agarramos la cola, ya quería llegar a casa para pintarme el cabello.

p1210784.jpg

Ya en la casa saque lo que compre antes de pintarme el cabello, prepare el almuerzo, luego llego la abuela que andaba donde una hermana de ella una tia que vive cerca de nuestra casa. Luego a mi cabello. Una foto antes y despues.

p1210781.jpg

p1210792.jpg

Feliz con mi nuevo look rumbo a mis 19 años.

Todas las fotos son de mi propiedad usando una cámara Panasonic.

image.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments
Ecency