Pelícanos a Contraluz

Las fotos a contra luz de la naturaleza suelen ser geniales, ver sombras y contraste de las siluetas de aves le imprime nostalgia a nuestro trabajo fotográfico. Nos llama la atención ese look y creo que tiene que ver la sensación que nos transmite.

En esta oportunidad te muestro parte de las fotos que tomé durante mi viaje a La Ciénaga, específicamente durante mi regreso al puesto de Ocumare de La Costa (Aragua-Venezuela).

El atardecer empezaba a caer, pero casi no se notaba debido al clima de lluvia. Eran casi las 5 de la tarde y tuvimos un ligero retraso que me permitió tomar el tiempo de retratar a los pelícanos que estaban en el sitio.


En ese momento, la escala demoró unos 40 minutos. Quise y traté de hacer buenas fotos, sobre todo de los pelícanos cuando estaban volando. Esas son muy difícil de capturar, así que hay que persistir hasta que consigues algo medianamente llamativo.

todas las fotos se hicieron a contra luz, no se nota tanto porque como estaba lloviendo y el cielo estaba nublado, la luz se esparce de forma natural por todos lados. Sin embargo, si detallas un poco las fotos te darás cuenta que son fotos de contraluz.

Espero te gusten estas fotos

Derechos Reservados
Nikon D5200 | 55 - 300 mm

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
4 Comments
Ecency