Resultados del concurso: Editando mi Fotografía, Reto del Rincón Fotográfico.


Que tal amigos, al fin tenemos listo el resultado del concurso Editando mi fotografía el cual terminó el lunes pasado, a continuación los dejo con los enlaces a los post que obtuvieron los premios de este concurso.

El primer lugar es para @belkisa758 y su post: @belkisa758/editando-mi-fotografia-or-reto-del-rincon-fotografico

El segundo lugar pertenece a @mtzrene y su post: @mtzrene/editando-mi-fotografia-reto-del-rincon-fotografico

El otro segundo lugar para @edpalma12 y su post: @edpalma12/editando-mi-fotografia-reto-del-rincon-fotografico

Y los dos premios adicionales son para @cibersk8 y su post: @cibersk8/editando-mi-fotografia-reto-del-rincon-fotografico-atardecer-visto-desde-mi-casa

Y para @nathy33 con su post: @nathy33/espeng-editando-mi-fotografia-reto-del-rincon-fotograficoediting-my-picture-photo-corner-challenge


También les dejo el enlace al canal de la persona que menciono en el video, ojalá decida integrarse a nuestra blockchain ya que estoy seguro que su extenso conocimiento nos vendría bien, puede haber personas que duden en que nuestro espacio personal le interese, pero solo un tonto no haría el intento por invitarlo, ¿O qué opinan?

https://www.youtube.com/channel/UCXYbwfIoL2EoSsvOhn5KPow


Audios:

Song: Fredji - Happy Life (Vlog No Copyright Music)
Music provided by Vlog No Copyright Music.
Video Link:

Song: Luke Bergs - Tropical Soul
Music provided by Vlog No Copyright Music.
Creative Commons - Attribution-ShareAlike 3.0 Unported
Video Link:

Song: Lichu - Backpack
Music provided by Vlog No Copyright Music.
Creative Commons - Attribution 3.0 Unported
Video Link:

Song: Jarico - Island (Vlog No Copyright Music)
Music promoted by Vlog No Copyright Music.
Video Link:


▶️ 3Speak

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
13 Comments
Ecency