Concurso fotográfico #naturaleza-verde "Jazmines del Cielo"

Agradecida a la comunidad Rincón Fotográfico por realizar el 2do concurso de fotografía con el tema: #naturaleza-verde. Iniciativa que invita a todas las personas amantes de la fotografía a participar.

Gracias a @maykk por motivarme e invitarme a participar en este concurso, quien participó en el 1er concurso con unas hermosas fotografías del paisaje montañoso del Edo. Lara, Venezuela.

En esta oportunidad quiero participar con las siguientes fotografías que tomé el día de hoy a las flores Jazmín del cielo que están en las áreas verdes de la residencia donde vivo.

20210416_170919.jpg

Flores Jazmín del cielo, Foto by @gracielakuper, Equipo: Samsung Galaxy A31

separador_Romi-600x168.png

También comparto las siguientes fotografías para que se deleiten de tan hermosas flores Jazmín del Cielo, su color es como un morado azulado. Cabe destacar que me encanta la fotografía con los pocos conocimientos que tengo, creo que soy mas instintiva en ese sentido, lo que me cautiva trato de capturarlo de la mejor manera y poder inmortalizarlo para el recuerdo.

Para hacer la fotografía principal que es la que está concursando, utilicé el funcionamiento Macro que tiene el Samgung Galaxy A31 para tomar estos tipos de fotografías en primer primerísimo plano.

20210416_170601.jpg

Flores Jazmín del cielo, Foto by @gracielakuper, Equipo: Samsung Galaxy A31

20210416_170443 (1).jpg

Flores Jazmín del cielo, Foto by @gracielakuper, Equipo: Samsung Galaxy A31

20210416_185630.jpg

Invito a @maykk a que participe de nuevo en este concurso, y también a @yonnathang a que se motiven a participar en esta iniciativa de Rincón fotográfico y exploren con sus equipos capturando hermosas fotografías de la naturaleza.

Todas las fotografías son de mi autoría.

separador_Romi-600x168.png

20210311_210449.jpg

cuentainsta.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
10 Comments
Ecency