Blanco y negro - Regla de los impares [ESP/ENG]


(Below is the English version)

No me considero un fotógrafo, ni amateur ni mucho menos profesional, pero considero que la fotografía es uno de los mejores inventos de la humanidad. Esa capacidad de poder capturar un momento e inmortalizarlo en una imagen, ya sea digital o impresa, es un invento simplemente genial.

En estos últimos días, he participado en varios concursos de diversas comunidades y aunque no gano, la verdad es que me encanta participar, ¡son increíbles y te hacen pensar bastante! Si un concurso te hace eso, ya es un concurso exitoso.

El concurso que nos ocupa viene de la mano del amigo @monster-one y trata sobre la reglas de los impares. Según su publicación, esta regla consiste en lo siguiente:

se trata de retratar grupos, preferiblemente de tres para que de ese modo nuestro subconsciente acepte más la imagen al ver un grupo, y todos estamos en busca de ser parte de un grupo.

He visto las fotografías de varios participantes y me parecen interesantes, ciertamente algunas son agradables de ver y otras son cautivadoras. En mi caso elegí algo muy sencillo para intentar cumplir con esta regla de los impares, tres peones en un tablero de ajedrez. Dicen que una imagen habla más que mil palabras, así que les dejaré a continuación una serie de fotografías que tomé a este pequeño escenario, donde sus tres actores parecen moverse de un lado a otro, interactuando entre sí.






Las fotografías fueron tomadas por mi con una Tablet HP Stream 7.

Espero les hayan gustado las fotografías y la publicación en sí. Me despido entonces...

¡Hasta la próxima!




I don't consider myself a photographer, neither amateur nor professional, but I consider photography to be one of the best inventions of mankind. The ability to capture a moment and immortalize it in an image, whether digital or printed, is simply a great invention.

In recent days, I have participated in several contests in various communities and although I do not win, the truth is that I love to participate, they are amazing and make you think a lot! If a contest does that to you, it's already a successful contest.

The contest at hand comes from friend @monster-one and it's all about the odd-numbered rules. According to his publication, this rule consists of the following:

it is about portraying groups, preferably of three so that way our subconscious is more accepting of the image when we see a group, and we are all in search of being part of a group.

I have seen the photographs of several participants and find them interesting, certainly some are nice to look at and others are captivating. In my case I chose something very simple to try to comply with this rule of odd, three pawns on a chess board. They say that a picture speaks a thousand words, so I will leave you below a series of photographs I took of this small stage, where its three actors seem to move from one side to the other, interacting with each other.






The pictures were taken by me with an HP Stream 7 Tablet.

I hope you liked the pictures and the post itself. I'll say goodbye then...

See you next time!

.




Imagen principal editada con Photoshop
Traducido con DeepL
Main image edited with Photoshop
Translated with DeepL

Últimos tres post/Last three posts:
A Sacred Book - Contest / Un libro sagrado - Concurso
Weekend in my vegetable garden / Fin de semana en mi huerto
Eggplant, friend or foe? / Berenjena ¿amiga o enemiga?

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
5 Comments
Ecency