Reglas fotográficas impares|Concurso

Hola queridos lectores!

Cuando ya la semana está por terminar, yo apenas empiezo hacer la redacción de mi primera publicación de la semana. Y que mejor manera de empezar que participando en un concurso. Adoro los concursos, y la fotografía. 😁 No soy una fotógrafa experta pero siempre intento hacer lo mejor que puedo.

Este concurso me llamo mucho la atención, ya que en la invitación dicen que puedes usar esas fotografías que tienes a tu disposición.


El tema del concurso es fotografías impares, o reglas impares.

Si aún no te has enterado de este concurso te dejo el siguiente enlace donde encontrarás todo lo que necesitas saber.


Sin más preámbulos mis fotografías


IMG_20210521_165315~2.jpg


Esta fotografía la tomé hace unas semanas atrás cuando mi hermana me dijo que le tomara una foto a su merienda.
Inmediatamente arregle la escenario busque un fondo uniforme, y coloque esa plantita cerca de los elementos principales. Mi hermana me dijo:

Para qué tanto, yo solo quiero la foto del café y las galletas,y estas trabajando mucho.

Realmente no me importó solo quería hacer una foto bien presentada. Me gusto el fondo uniforme y la sombra que se ve al fondo.


IMG_20210513_141247.jpg
Esta última fotografía la tomé para acompañar un publicación en mi blog, y en esta ocasión la veo útil para usar en este concurso.

La fotografía es de mi propiedad.
Tomada con Teléfono Alcatel B1

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
4 Comments
Ecency