[ESP | ENG] Pixel Chix

¡Gente bonita! espero estén muy bien, hoy quiero hablarles una vez más de un juguete que me gustó mucho y al hacer el post sobre el Tamagotchi recordé ¿No han visto ese post? lo dejaré por acá, me encanta que lean post así ya hayan pasado 7 días JAJAJA, hoy hablaré sobre el juguete Pixel Chix.

Beautiful people! I hope you are very well, today I want to talk once again about a toy that I really liked and when I did the post about the Tamagotchi I remembered, haven't you seen that post? I'll leave it here, I love that you read posts even if it's been 7 days HAHAHA, today I'll talk about the Pixel Chix toy.

Separador.png

Primero expliquemos que es, Pixel Chix es un juguete que, parecido al Tamagotchi, tienes una mascota virtual que cuidar y puedes jugar con ella la gran diferencia es que en este caso no es un animal, es una chica, el juguete no es en forma de huevo sino de una casita muy bonita y todas las actividades son como si te encargaras de cuidar a una chica en su casa. Obviamente por ser una chica esta vez hay que agregarle que ella te habla, cuando se queja te lo dice y todo ES IMPRESIONANTE y yo de verdad que tengo una historia graciosa con este juguete, porque eso es lo que me gusta de hablar de estos juguetes, que no solo los tuve y me gustaron, es que tuve momentos únicos y divertidos con ellos JAJAJA.

First let's explain what it is, Pixel Chix is a toy that, similar to Tamagotchi, you have a virtual pet to take care of and you can play with it, the big difference is that in this case it is not an animal, it is a girl, the toy is not in the shape of an egg but a very nice little house and all the activities are as if you were taking care of a girl in her house. Obviously for being a girl this time you have to add that she talks to you, when she complains she tells you and everything IS AWESOME and I really have a funny story with this toy, because that's what I like to talk about these toys, that not only I had them and I liked them, is that I had unique and fun moments with them HAHAHAHA.

Separador.png

Cuando uno deja de jugar con ella (como cualquier mascota virtual que tenías) se dormía y se "apagaba" el juguete hasta que lo tocaras solo un botón para decirte como estaba, si lo dejabas demasiado tiempo solo la Pixel te podía reclamar, porque la casa estaba desordenada y ella hambrienta y sucia JAJAJA, porque aunque es una chica no hará nada si tu no se lo mandas, es una sims más dependiente.

When you stop playing with her (like any virtual pet you had) she would fall asleep and "turn off" the toy until you touched it just a button to tell you how it was, if you left it too long only the Pixel could claim you, because the house was messy and she was hungry and dirty HAHAHAHA, because although she is a girl she won't do anything if you don't send it to her, she is a more dependent sims.

Separador.png

Bueno cuando la tuve por primera vez, la ame, me encantó tanto como el Tamagotchi así que de verdad jugué mucho con ella pero con ella si tuve un problema que fue no ver más allá que lo que hacia sola pues, obviamente para que compraras otras Pixels, tenia la opción que si unías otra casita a la tuya pues compartían las dos chicas y habían muchas más opciones, pues jamás logré hacer eso, así que llego su momento en que deje de jugarla. Permaneció apagada un año completo, tanto que al pasar ese tiempo mi mamá me dice que tiene una familia a la cual le gustaría que yo le regale algunos de mis juguetes y aprovechemos de desocupar mi cuarto, yo sin problema hago mis clasificación donde pongo los juguetes para regalar en una casa y los que no sirven en una bolsa, yo coloco a la Pixel Chix en la bolsa, pues recordar que llevo año sin tocarla me dije que la batería murió.

Well when I had it for the first time, I loved it, I loved it as much as the Tamagotchi so I really played a lot with it but with it I had a problem that was not to see beyond what it did alone, obviously for you to buy other Pixels, it had the option that if you joined another house to yours, the two girls shared and there were many more options, well I never managed to do that, so the time came when I stopped playing it. It remained off for a full year, so much so that after that time my mom tells me that she has a family who would like me to give her some of my toys and take advantage of vacating my room, I without problem do my classification where I put the toys to give away in a house and those that do not serve in a bag, I put the Pixel Chix in the bag, because remember that I have been a year without touching it I said that the battery died.

Separador.png

Mi mamá pone ambas cosas (caja y bolsa) en la maleta del carro y la bolsa la pone más pegada a la pared de la misma maleta y empezamos nuestro viaje. Mientras estamos en el camino mi madre no ve un hueco y cae haciendo que yo rebote en el asiento de atrás, pues reboté tanto que siento como la caja y la bolsa en la maleta se mueve y LUEGO ASÍ COMO FANTASMA ESCUCHO A LA PIXEL HABLAR.

Al parecer cuando la bolsa se mueve en la maleta el juguete se golpeo y presionó uno de sus botones haciendo que la muñeca reviviera y BOOM me diera el susto de mi vida... IMAGINENSE ESA PELÍCULA DE TERROR, yo tranquila con el silencio del camino y dé repente escuchar UNA VEZ MÁS esa frase de quejarse de que debía cuidarla o estar pendiente de ella, también para aumentar mi miedo, yo al principio no sabía de donde salía la voz y me desesperé hasta que recordé la bolsa, pero me llevé el susto de mi vida JAJAJA.

My mom puts both things (box and bag) in the suitcase of the car and the bag she puts it closer to the wall of the same suitcase and we start our trip. While we are on the road my mom misses a gap and falls causing me to bounce in the back seat, well I bounced so much that I feel the box and bag in the suitcase move and THEN LIKE A PHANTOM I HEAR THE PIXEL TALK.

Apparently when the bag moves in the suitcase the toy hit and pressed one of its buttons causing the doll to come alive and BOOM I got the scare of my life..... IMAGINE THAT TERROR MOVIE, I was calm with the silence of the road and suddenly I heard ONCE AGAIN that phrase complaining that I should take care of her or be aware of her, also to increase my fear, at first I did not know where the voice came from and I despaired until I remembered the bag, but I got the scare of my life HAHAHAHAHA.

Separador.png

Cuando llegamos a donde íbamos, mi mamá abrió la maleta y yo busque en la bolsa a la Pixel y tenía razón, pues estaba encendida enfadada, sucia y descuidada JAJAJA como yo iba era a regalar juguetes solamente la apague la reinicie y la regale, pero de verdad ese susto me hizo no querer más de esos juguetes en mi vida, si yo no estaba acostumbrada a muñecas que hablaran imagínense ese que me asustó así.

When we got to where we were going, my mom opened the suitcase and I looked in the bag for the Pixel and she was right, because it was turned on angry, dirty and careless HAHAHA how I was going to give toys I just turned it off I restarted it and gave it away, but That scare really made me not want more of those toys in my life, if I wasn't used to talking dolls, imagine that one that scared me like that.

Separador.png

Me gustó mucho haber tenido esa experiencia y amo poder contárselos aquí a ver que les parece, es todo por hoy espero tengan un lindo día y muy buenas vibras.

¡Nos vemos!

I really liked having had that experience and I love being able to tell you here to see what you think, that's all for today I hope you have a nice day and very good vibes.

See ya!

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency