Un carrito del futuro | MIS FOTOS Y DIBUJOS / 📷 📺 ✏️ /MY PHOTOS AND DRAWINGS

1 PORTADA.mi carrito speeder.jpg

Hola amigos de hive.

Hoy les traigo un auto muy especial para que lo vean, como parte de mí proyecto que le he venido presentando y así finalizo por ahora esta etapa para continuar con otras iniciativas para hive. El carrito Hot Weels que les traigo es uno muy especial para mí, se llama SPEEDER y bueno tengo muchos carritos especiales, como este que trabajé en mi programa Paint y lo dibujé a lápiz también.

Espero que les guste mi carrito SPEEDER porque este es un auto del futuro y es un gran modelo Hot Weels. Es un auto compacto, sin embargo es algo alto, tiene un gran diseño aerodinámico, es muy imponente, es muy moderno y es un súper coche que si existiera estaría en la categoría CLASE A.

Tiene una gran combinación de colores, es muy juvenil. El motor está en la parte trasera y eso hace que el auto sea aún más imponente, diría que es el mejor auto del mundo, el más poderoso. Diría que se parece a un Formula E por el diseño, porque las ruedas de atrás son más grandes que las de adelante y se me parece a un Formula E.

separador.jpg

Hello friends of hive.

Today I bring you a very special car for you to see, as part of my project that I have been presenting to you and so I end for now this stage to continue with other initiatives for hive. The Hot Weels cart that I bring you is a very special one for me, it's called SPEEDER and well I have many special carts, like this one that I worked on in my Paint program and I drew it in pencil too.

I hope you like my SPEEDER cart because this is a car of the future and it is a great Hot Weels model. It is a compact car, however it is somewhat tall, it has a great aerodynamic design, it is very imposing, it is very modern and it is a super car that if it existed it would be in the CLASS A category.

It has a great color scheme, it's very youthful. The engine is in the back and that makes the car even more imposing, I would say it's the best car in the world, the most powerful. I would say it looks like a Formula E because of the design, because the wheels in the back are bigger than the front and it looks like a Formula E to me.


📷 Les muestro las fotos que tomé a este supercohe del futuro.

I show you the photos I took of this supercar of the future.

P1095828.JPG

P1035550.JPG

P1035551.JPG

P1035555.JPG

P1095831.JPG

P1095835.JPG

P1095836.JPG

P1095839.JPG

P2145419.JPG

P2145421.JPG

P2145422.JPG

P2145426.JPG

P2145429.JPG

P2145430.JPG

P1095829.JPG

📺 Aquí hecho en Paint.

Here done in Paint.

Mi SPEEDER.png

2.mi carrito speeder.jpg

3.mi carrito speeder.jpg

4.mi carrito speeder.jpg

5.mi carrito speeder.jpg

separador.jpg

✏️ Aquí dibujando a mano con mis lápices.

Here drawing by hand with my pencils.

6.mi carrito speeder.jpg

separador.jpg

6..JPG

separador.jpg

8..JPG

separador.jpg

7..JPG

separador.jpg

9.JPG

separador.jpg

10.JPG

separador.jpg

11.JPG

separador.jpg

7.mi carrito speeder.jpg

Hice un cambio de soporte para el carrito porque no estaba muy conforme.

I changed the support for the cart because I was not very happy with it.

8.mi carrito speeder.jpg

Ahora si veía mejor el modelo de frente.

Now I could see the model from the front better.

9.mi carrito speeder.jpg

13.JPG

Me doy cuenta que debo borrar una parte de lo hecho.

I realize that I must erase a part of what has been done.

10.mi carrito speeder.jpg

Y empiezo dar mejor forma al diseño.

And I start shaping the design better.

14.JPG

separador.jpg

11.mi carrito speeder.jpg

Ahora voy a colorear.

Now I am going to color.

12.mi carrito speeder.jpg

separador.jpg

13.mi carrito speeder.jpg

separador.jpg

14.mi carrito speeder.jpg

separador.jpg

15.mi carrito speeder.jp.jpg

Ahora lo comparo y me gusta.

Now I compare it and I like it.

16.mi carrito speeder.jpg

Espero les guste también a ustedes amigos.

I hope you like it too, my friends.

17.mi carrito speeder.jpg

separador.jpg

Aquí les muestro primeras las publicaciones de este proyecto:

Here I show you the first publications of this project:


🚘 Mi Lamborghini Hot Wheels | FOTOS y DIBUJOS / PHOTOS and DRAWINGS

🏁 Mis carritos en Fotos y Dibujos


Gracias por pasar por aquí.
Hasta luego queridos amigo hivers.
Espero que la sigan pasando bien. Nos vemos.

Thanks for stopping by.
See you later dear friend hivers.
Hope you continue to have a good time. See you.

Mi firma..jpg

Todas las fotos del carrito son mías @alandesign.
Las fotos donde me ven dibujando son de mi mamá @parauri.

All the pictures of the cart are mine @alandesign.
The pictures where you see me drawing are my mom's @parauri.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
12 Comments
Ecency