🏁 Mis carritos en Fotos y Dibujos

1 PORTADA- Juguetes fOTOS Y DIBUJOS.jpg

Hola de nuevo, queridos amigos HIVERS. ¿Cómo están?

Soy un niño felizmente asperger es decir soy autista y para mí lo primero es aprender bien por eso me tardé en presentar mi segunda publicación porque para mis amigos debo darles lo mejor. Por eso todo debe ser ordenado. Estoy aprendiendo muy feliz.

Quisiera comentarles que tengo mi primer plan con mis juguetes y la asombrosa cámara de mi mamá @parauri, además del programa Paint que uso para dibujar y mis lápices de colores, así que les mostraré fotos, dibujos en Paint y dibujos a mano. Espero satisfacer mucho el gusto de ustedes con mis primeros planes para HIVE queridos amigos.

Hoy les quiero presentar un coche Clase B. Déjenme explicarles esto.

Clase A = Súper coches.
Clase B = Coches de carreras.
Clase C = Coches de ciudad.

Bien, aquí les muestro un Dodge Challenger, de mi colección de carros de juguetes HotWheels.

separador.jpg

Hello again, dear HIVERS friends. How are they?

I am a happily asperger child, that is to say, I am autistic and for me the first thing is to learn well, that is why it took me a while to present my second publication because for my friends I must give them the best. That is why everything must be ordered. I am learning very happy.

I would like to tell you that I have my first plan with my toys and my mother's amazing camera @parauri, in addition to the Paint program that I use to draw and my colored pencils, so I will show you photos, drawings in Paint and drawings by hand. I hope to satisfy your taste with my first plans for HIVE dear friends.

Today I want to introduce you to a Class B car. Let me explain this to you.

Class A = Super cars.
Class B = Racing cars.
Class C = City cars.

Okay, here's a Dodge Challenger from my HotWheels toy car collection.

1.JPG

separador.jpg

2.JPG

separador.jpg

3.JPG

separador.jpg

P1023746.JPG

separador.jpg

5.JPG

separador.jpg

Después que tomé fotos me fui a la computdora y lo dibujé en paint.

After I took photos I went to the computer and drew it in paint.

23 El dodge challenger de Alan..png

separador.jpg

Luego me fui a la mesa a dibujarlo a mano.

Then I went to the table to draw it by hand.

1.JPG

separador.jpg

2.JPG

separador.jpg

3.JPG

separador.jpg

4-5 Juguetes fOTOS Y DIBUJOS.jpg

separador.jpg

6.JPG

separador.jpg

8.JPG

separador.jpg

9.JPG

separador.jpg

10.JPG

separador.jpg

7.JPG

separador.jpg

¿Qué opinan? Bueno ahora verán con color.

What do they think? Well now you will see with color.

12.JPG

separador.jpg

13.JPG

separador.jpg

14.JPG

separador.jpg

15-16-17 Juguetes fOTOS Y DIBUJOS.jpg

separador.jpg

18-19-20 Juguetes fOTOS Y DIBUJOS.jpg

separador.jpg

19.JPG

separador.jpg

20.JPG

separador.jpg

21-23 Juguetes fOTOS Y DIBUJOS.jpg

separador.jpg

22.JPG

separador.jpg

Hasta aquí mi trabajo amigos de HIVE y las fotos donde estoy dibujando son de mi mamá @parauri. Todas las demás son de mi propiedad @alandesign.

De nuevo quisiera proceder a despedirme de ustedes porque voy a desayunar.

Hasta pronto.

🏁

So far my work, friends of HIVE and the photos where I'm drawing are from my mother @parauri. All others are my property @alandesign.

Again I would like to proceed to say goodbye to you because I am going to have breakfast.

See you soon.

Mi firma..jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
12 Comments
Ecency