Nuevo vestido y color en mi armario|New dress and color in my closet



cls9ki3un005v2zszea6d32au_IMG_20240205_193225.webp
cls9kfvgk005g9psz1svmhhwz_IMG_20240205_160029.webp
cls9keyok004rz7sz5d35dgcv_IMG_20240205_160023.webp
cls9kfa80005t3sszdubtbnph_IMG_20240205_155952.webp
cls9kfkw2006j1usz5y386yp3_IMG_20240205_155942.webp

Los vestidos siempre será mi opción favorita! Hoy fue un día especial pues mi madre esta cumpliendo años y decidimos hoy irnos almorzar a un sitio que nos gusta mucho, así como también decidimos vestirnos bonitas y de hecho maquille a mi mamá

Dresses will always be my favorite option! Today was a special day because my mom is having a birthday and we decided to go for lunch today to a place that we like a lot, we also decided to dress up pretty and in fact I did my mom's make up.

Lo cierto de todo es que hoy les quiero mostrar un vestido que me compre en diciembre y no me había puesto hasta hoy, cuando lo compre me quedaba mejor pero luego de bajar unos kilos siento que no me queda también, sin embargo estoy enamorada del modelo del vestido, el cuello en v y la caída del vestido me encanta, porque no es un vestido ajustado es más para andar cómoda, de hecho pienso que con unos zapatos blancos también hubiera quedado perfecto

The truth of it all is that today I want to show you a dress that I bought in December and I had not worn until today, when I bought it it fit me better but after losing a few kilos I feel that it does not fit me too, however I am in love with the model of the dress, the v-neck and the fall of the dress I love, because it is not a tight dress is more to walk comfortable, in fact I think that with some white shoes it would also have been perfect.

Además de que es un color que generalmente no uso, de hecho creo que es la única prenda amarilla que tengo y no es un amarillo tan intenso, lo use con unas sandalias doradas pues quería verme más niña más delicada, aunque mil veces prefiero zapatos jajaja, un dato importante es que el vestido solo me costo 5 dólares en traki y con una tela muy buena. Pero todo es cuestión de estilo y sentirse bien

Besides it is a color that I usually do not use, in fact I think it is the only yellow garment I have and it is not such an intense yellow, I wore it with gold sandals because I wanted to look more delicate girl, although a thousand times I prefer shoes hahaha, an important fact is that the dress only cost me 5 dollars in traki and with a very good fabric. But it's all about style and feeling good


Gracias por leerme, les envío un fuerte abrazo y la mejor de las vibras para todos! Nos vemos en un próximo post ♥️
Thank you for reading me, I send you a big hug and the best of vibes to all of you! See you in a future post ♥️

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
5 Comments
Ecency