Un nuevo sitio para compartir / A new place to share [ES-EN]

Este domingo me permití despertarme a la hora que me indicara mi cuerpo, sin alarma ya que me había acostado tarde la noche del sábado así que no quise dejar de descansar por lo menos las 8 horas necesarias sobretodo cuando entre semana se me hace difícil hacerlo, a pesar de que me hubiera gustado salir en la mañana como en muchos domingos, a caminar y hacer ejercicio.

Lo que si tenía sin falta para hoy era una salida con mi novia y mi plan era llevarla a una nueva especie de cafetería. Antes de ello aprovechando que había agua y tenía tiempo lavé algunas prendas, lavé el baño y estuve un rato viendo cosas en la computadora con mi café.

Llegó la hora de preparar mi almuerzo por lo que hice unas arepas para hacerlo rápido y después vestirme para encontrarme con mi novia.

This Sunday I allowed myself to wake up at the time indicated by my body, without an alarm since I had gone to bed late on Saturday night so I did not want to stop resting for at least the 8 hours necessary, especially when it is difficult for me to do so during the week, even though I would have liked to go out in the morning like many Sundays, to walk and exercise.

What I did have without fail for today was an outing with my girlfriend and my plan was to take her to a new kind of cafeteria. Before doing so, taking advantage of the fact that there was water and I had time, I washed some clothes, washed the bathroom and spent a while looking at things on the computer with my coffee.

It was time to prepare my lunch so I made some arepas to do it quickly and then get dressed to meet my girlfriend.


Pues bien fuimos al sitio, donde venden entre dulces y panadería, además de cafés, y también para una comida más completa tienen algunas hamburguesas y por supuesto bebidas frías. Este local lo abrieron hace poco en un antiguo Wendys que cerró al igual que todas sus sucursales. La decoración cambió y esta muy linda y agradable.

Well, we went to the place, where they sell sweets and a bakery, as well as coffees, and also for a more complete meal they have some hamburgers and of course cold drinks. This place was recently opened in an old Wendys that closed as well as all its branches. The decoration changed and is very nice and pleasant.

photo_2021-10-02_21-58-48.jpg

Nos tomamos cada uno un latte vainilla y además pedimos unos roles de canela para acompañar, y dentro de ello probar con eso que tal son los productos. Y pues bien, nos sorprendió gratamente ya que estaban deliciosos, tanto el café como el rol, un café perfecto, y el rol de canela muy suave y con una combinación de sabores genial.

Yo tenía tiempo sin probar un latte vainilla como tal y no se si por ser latte vainilla me supo tan bien en comparación a otros cafés que he tomado afuera ultimamente o si en realidad es tan bueno que además la receta le da un plus.

We each had a vanilla latte and also asked for some cinnamon rolls to accompany it, and within that to test how the products are. And well, we were pleasantly surprised as they were delicious, both the coffee and the roll, a perfect coffee, and the cinnamon roll very soft and with a great combination of flavors.

I had a long time without trying a vanilla latte as such and I don't know if because it was vanilla latte it tasted so good compared to other coffees that I had outside lately or if it is actually so good that the recipe also gives it a plus.

photo_2021-10-02_21-59-02 (2).jpg

No podía faltar luego nuestro festival de selfies, de las cuales este par a continuación me parecieron graciosas porque no me fijé en el momento de las personas que salían de fondo y siempre causa algo de gracia la pose en las que son capturadas personas cuando salen en una toma ajena jajaja.

We could not miss our festival of selfies later, of which this pair below I found funny because I did not pay attention to the moment of the people who came out in the background and the pose in which people are captured when they appear in the background always causes some grace in an outside capture hahaha.

Por último les dejo esta foto que tomé con la cámara frontal apuntando hacia el techo que me gustó la composición a pesar de no salir con la mejor calidad, mientras Mary se acomodaba el cabello para nuestras fotos.

Finally I leave you this photo that I took with the front camera pointing towards the ceiling that I liked the composition despite not coming out with the best quality, while Mary adjusted her hair for our photos.

Las cámaras que utilicé para las fotos fueron la del Redmi Note 8.

The cameras used for the photos are the Redmi Note 8.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Ecency