Fin de semana reconfortante | Comforting weekend [ESP-ENG]

ESPAÑOL

Hola de nuevo mi gente querida, yo ando por aquí bien, relajado, tranquilo y contento. Siempre hay que disfrutar aunque sea un poco de lo poco que se tiene y darse tiempo de celebrar esas pequeñas victorias de la vida diaria, ademas de esos momentos de alegría del día a día.


Mi fin de semana empezó un sábado a las 7am, consiente de que me tocaba curso de Microsoft excel básico a las 9am, pero resulta que no era así si no que tocaba a las 8am y ya era las 8:30am cuando me entere de todo esto. Recurrí a mi papá para que me diera un aventon hasta el curso y subí corriendo esas escaleras, por suerte llegue relativamente temprano porque llevaban poco tiempo de clase para mi suerte. Hicimos un ejercicio sencillo y conocimos lo básico del programa (el cual yo manejo bastante pero quiero certificarme en esto y aprender mas todavía), el curso lo estoy viendo con mi hermana menor. Luego de pasamos a buscar un amigo de ella a su casa y me encontré con esta belleza:

image.png

image.png

Es uno de los pitbulls mas bellos que he visto jamas y es super manso, quede enamorado de esta criatura tan bella y cariñosa, me hizo extrañar un poco a mi difunto perro Thor un poco loco pero muy manso a su manera, fue un momento muy bello del día.

Ya después de llegar a casa subí de nuevo y me encontré con mi mamá quien fue a comprar varios helados para revender (un pequeño negocio que queremos iniciar) y lo mejor de todo es que nos los trajeron hasta nuestra comunidad por una módica cuota y y me convertí en nuestro primer cliente, los helados de chocolate estaban muy ricos, en serio siento que esto tiene buen potencial para el futuro, el resto de día transcurrió normal, estaba viendo varias cosas que me han llamado la atención últimamente como splinterlands y otras cosas.


Llego el domingo y me desperté con ganas de aprovechar el día, desayune algo delicioso, unas panquecas con dulce de guayaba y queso, y acto seguido fue a ejercitarme luego de tanto tiempo sin hacerlo, me sentí increíble.

image.png

image.png

Al finalizar me hice un almuerzo simple pero delicioso y tuve la suerte de que mi huevo fuera doble jajajaaj tuve que tomarle una foto...

image.png

porque creo que es primera vez que corro con esta suerte, todo estaba delicioso y quede satisfecho en verdad. Al cabo de un rato llego mi novia y disfrute el resto del día con ella, hablando, viendo pelis, comiendo y riéndonos.

image.png

Mi almuerzo

Por mas fines de semanas tan simples que te hacen sentir increíble.

Gracias por leer.

ENGLISH

Hello again my dear people, I'm doing well here, relaxed, calm and happy. You always have to enjoy even a little of what little you have and give yourself time to celebrate those small victories of everyday life, besides those moments of joy from day to day.


My weekend started at 7am on a Saturday, I was aware that I was supposed to have a Microsoft excel basic course at 9am, but it turned out that it was not, it was supposed to be at 8am and it was already 8:30am when I found out about all this. I resorted to my dad to give me a ride to the course and I ran up those stairs, luckily I arrived relatively early because they had been in class for a short time, lucky for me. We did a simple exercise and got to know the basics of the program (which I know quite a bit but I want to get certified in this and learn even more), I am watching the course with my younger sister. Then we went to pick up a friend of hers at her house and I found this beauty:

image.png

image.png

He is one of the most beautiful pitbulls I have ever seen and he is super tame, I fell in love with this beautiful and affectionate creature, he made me miss my late dog Thor a little bit, a little crazy but very tame in his own way, it was a very beautiful moment of the day.

After arriving home I went back upstairs and met my mom who went to buy some ice cream to resell (a small business we want to start) and the best of all is that they brought it to our community for a small fee and I became our first customer, the chocolate ice cream was really good, I really feel that this has good potential for the future, the rest of the day was normal, I was watching several things that have caught my attention lately like splinterlands and other things.


Sunday came and I woke up wanting to take advantage of the day, I had a delicious breakfast, some pancakes with guava and cheese, and then I went to exercise after so long without doing it, I felt amazing.

image.png

image.png

At the end I made myself a simple but delicious lunch and I was lucky that my egg was double hahahaha I had to take a picture....

image.png

because I think it's the first time I had this luck, everything was delicious and I was really satisfied. After a while my girlfriend arrived and I enjoyed the rest of the day with her, talking, watching movies, eating and laughing.

image.png

My lunch

Here's to more simple weekends that make you feel amazing.

Thanks for reading.



ENDERSONG.png


Diseño sin título 2.png

Diseño sin título 3.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
3 Comments
Ecency