Fin de semana motoquero | Motorcycle weekend [ESP-ENG]

Who do you considered family.gif

Hola, Hola mi gente querida,¿como están?, espero que bien. Hoy quiero contarles acerca de mi pasado fin de semana lleno de ratos muy hermosos y agradables con seres muy queridos para mi, llenos de simpleza pero de mucha felicidad y alegría.

Mi fin de semana empieza el viernes con la visita de un primo quien me considera como su tío y hasta me pide la bendición su nombre es Ronny, a el tengo años ya conociéndolo y hemos formado una bella amistad lleno de consejos, buenas vibras y ganas de luchar por nuestros sueños.

image.png

En su visita le pude ofrecer una buena cena, gofio (bebida parecida a un atol) y el trajo unas buenas películas que disfrutamos durante casi toda la noche. Vimos G. I. Joe Snake Eyes: El origen y The Witcher versión animada.

En serio las disfrute demasiado, especialmente la segunda siempre me la han recomendado y nunca me he dedicado a verla. es una joya. A la mañana siguiente nos despertamos un poco tarde ya que estuvimos como hasta la 1am viendo las películas y hablando teníamos tiempo sin pasar un rato juntos.

Desayunamos, conversamos otro rato y ya era hora de almorzar, yo me prepare para dar mi clase de piano y para luego de esto encontrarme con mi novia y mi mamá.

La clase se sintió excelente, pude lograr que me entendiera mi alumna y eso simplemente se siente genial, hicimos varios ejercicios y le explique acerca de lo que tratan las armonías y sus infinitas variaciones que pueden existir, una clase inolvidable espero que ella la valore mucho.

Luego me encontré con mi novia en un centro comercial llamado la Cascada y a mi mamá a quien le había prometido una mega barquilla que están muy de moda por aquí. Luego de que ella comprara unas cosas le brinde su barquillon y me brinde una a mi también (mi novia no quería, opto por un refresco).

Mi mamá quedo encantada, me encanta verla así de feliz y que pase un ratico diferente porque solo así las cosas se nos olvidan un poco, tuve un lindo momento para conversar con ella y me hablo de una ropa que se quiere comprar y la quiero apoyar en eso para que se vea mas hermosa de lo que es.

El domingo fue el mejor día aunque no me lo esperaba. Nos despertamos tranquilamente aunque algo emocionados, hice un desayuno ligero y luego de eso me hice una avena para ejercitarme un poco en la mañana, luego de un rato después de almorzar nos preparamos para salir al evento en Cafe Racer (un local con temática de motorizados), nos pusimos como decimos siempre BELLOS para salir (ella estaba mas hermosa de lo normal, me encanta).

image.png

Acerca de la ruta de lola

Pese a que la idea principal de ir al evento era hacer quizás algunos contactos para negocios resulto que no había como porque la gente simplemente fue a divertirse y en ese ambiente simplemente nos dejamos llevar, convirtiéndose esto en una de las mejores citas que he tenido con ella.

image.png

Compramos un par de cervezas artesanales y nos dedicamos a simplemente divertirnos a nuestra manera. Nos sentamos un rato en la grama y vimos al majestuoso toro de este local, ella mi contó que le tiene un poco de pánico a estos animales porque de niña lo asusto uno en un zoológico de contacto (creo que es un miedo muy lógico), disfrutamos de la vista de las motos de todos los modelos distintos que llevan las personas siempre a este local, esto es básicamente parte de la atracción.

image.png

Me atrajo la música que sonaba en un escenario que estaba en el fondo del terreno del local así que fuimos a escucharlos, el sonido no estaba muy bien ecualizado pero igual lo disfrutaba, habían varios viejitos bailando como locos y nosotros no nos quedamos atras, también bailamos jajaja, bebimos otra cerveza. Elisabet quería tomar una foto alta así que le ofrecí mi ayuda luego de verla esforzarse por tomarla, me dijo que le encanto como quedo la foto porque por mi altura parecía que la hubiese tomado un drone (¿Que tal? jajajaja), también me dijo que se enamoro mas de mi porque puedo tomar fotos muy altas, yo solo me reí ¿Que mas voy a hacer?.

image.png

Luego de tanto bailar, reirnos, tomarnos fotos y disfrutar decidimos que ya era hora de irnos, no antes sin pasar por la farmacia a comprar varias cosas que necesitaba para el hogar y una cosas que necesitaba mi mamá.

Que rato de felicidad mas genial en verdad, al llegar simplemente compramos perros calientes que venden cerca de mi casa a 2x1$ y un refresco para pasarlos, este fue el broche de oro de este día tan especial y maravilloso que no cambio por nada del mundo.

La vida me llena de bendiciones pero creo que las personas hacen que están bendiciones sean inolvidables, con ella siento que no necesito mas nada en esta vida porque ella es mi todo, enamorarse así es lo mas bello que hay, enamorense en verdad así les duela porque así también se siente un poco mas vivos.

Muchas gracias por leer mi gente.

Hello, Hello my dear people, how are you, I hope well. Today I want to tell you about my past weekend full of very beautiful and pleasant moments with people very dear to me, full of simplicity but with a lot of happiness and joy.

My weekend starts on Friday with the visit of a cousin who considers me as his uncle and even asks for my blessing, his name is Ronny, I have known him for years and we have formed a beautiful friendship full of advice, good vibes and desire to fight for our dreams.

image.png

In his visit I was able to offer him a good dinner, gofio (a drink similar to atol) and he brought some good movies that we enjoyed for most of the night. We watched G. I. Joe Snake Eyes: The Origin and The Witcher animated version.

I really enjoyed them too much, especially the second one, it has always been recommended to me and I never got around to watching it. it's a gem. The next morning we woke up a little late as we were up until about 1am watching movies and talking we had time without spending time together.

We had breakfast, talked for a while and then it was time for lunch, I got ready to take my piano lesson and after that to meet my girlfriend and my mom.

The class felt excellent, I was able to make my student understand me and that simply feels great, we did several exercises and I explained to her what harmonies are about and the infinite variations that can exist, an unforgettable class I hope she values it a lot.

Then I met my girlfriend in a shopping mall called La Cascada and my mom to whom I had promised a mega nacelle that are very fashionable around here. After she bought a few things I gave her her barquillon and gave me one too (my girlfriend didn't want one, she opted for a soda).

My mom was delighted, I love to see her so happy and that she spends a different time because only then things are forgotten a little, I had a nice moment to talk to her and she told me about some clothes she wants to buy and I want to support her in that so she looks more beautiful than she is.

Sunday was the best day even though I didn't expect it. We woke up quietly although a bit excited, I made a light breakfast and after that I made myself some oatmeal to exercise a bit in the morning, after a while after lunch we got ready to go out to the event at Cafe Racer (a biker themed place), we got as we always say BEAUTIFUL to go out (she was more beautiful than usual, I love it).

image.png

About lola's route

Although the main idea of going to the event was to maybe make some business contacts, it turned out that there was no such thing because people just went to have fun and in that environment we just let ourselves go, making this one of the best dates I've had with her.

image.png

We bought a couple of craft beers and we just had fun in our own way. We sat for a while on the grass and saw the majestic bull of this place, she told me that she is a bit scared of these animals because as a child she was scared by one in a contact zoo (I think it is a very logical fear), we enjoyed the view of the motorcycles of all the different models that people always take to this place, this is basically part of the attraction.

image.png

I was attracted by the music that was playing on a stage at the back of the venue so we went to listen to them, the sound was not very well equalized but I still enjoyed it, there were several old men dancing like crazy and we didn't stay behind, we also danced hahaha, we drank another beer. Elisabet wanted to take a tall picture so I offered her my help after seeing her struggling to take it, she told me that she loved the way the picture turned out because my height made it look like a drone had taken it (how about that? hahaha), she also told me that she fell in love with me more because I can take very tall pictures, I just laughed, what else am I going to do?

image.png

After so much dancing, laughing, taking pictures and enjoying ourselves we decided it was time to leave, but not before we went to the pharmacy to buy some things I needed for the house and some things my mom needed.

What a great time of happiness really, when we arrived we simply bought hot dogs that are sold near my house at 2x1$ and a soda to pass them, this was the finishing touch of this special and wonderful day that I wouldn't change for anything in the world.

Life fills me with blessings but I believe that people make these blessings unforgettable, with her I feel that I don't need anything else in this life because she is my everything, falling in love like this is the most beautiful thing there is, really fall in love even if it hurts because this way you also feel a little more alive.

Thank you very much for reading my people.

image.png

Diseño sin título 2.png

Diseño sin título 3.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency