ESP/ ENG ✴️ FIN DE SEMANA EN LA PLAYA / WEEKEND AT THE BEACH ✴️

¡Hola hivers!

Espero todos estén muy bien, este es mi primer post en esta comunidad, es genial poder tener un espacio para poder compartir lo que hacemos en esos días tan únicos como lo es el fin de semana, aunque para mi todos los días son especiales.

Desde hace un mes, he estado en Lechería, edo. Anzoátegui- Venezuela y aquí todo es tan distinto a Mérida, que es un lugar de muchas montañas y frío. En Lechería se vive en calor y un sol radiante.

¡Hello hivers!

I hope everyone is very well, this is my first post in this community, it is great to have a space to share what we do in those days as unique as it is the weekend, although for me every day is special.

Since a month ago, I have been in Lechería, Anzoátegui- Venezuela and here everything is so different from Mérida, a place of many mountains and cold. In Lecheria you live in warmth and a radiant sun.

photo_2021-10-14_14-32-39.jpg

El fin de semana pasado, estuve ordenando un apartamento con una amiga, y al finalizar el trabajo, mientras salíamos, decidimos ir a dar un pequeño paseo, ya que tenemos la playa a pocos metros.

Last weekend, I was tidying up an apartment with a friend, and at the end of the work, while we were going out, we decided to go for a little walk, since we have the beach a few meters away.

IMG_20211012_174832.jpg

En la primera parada que hicimos, tomé esta foto, pero fue muy rápido porque no podíamos estar en ese lugar ya que pasaban muchos carros jaja.

At the first stop we made, I took this picture, but it was very fast because we couldn't be in that place because there were too many cars passing by haha.

IMG_20211012_175034.jpg

IMG_20211012_175939_1.jpg

Una de las cosas que me gustó ver, fue que la gente se sentaba desde las 5pm a observar la puesta de sol bajo el horizonte, mientras conversaban, se abrazaban o simplemente observaban en silencio.

One of the things I liked to see, was people sitting from 5pm watching the sunset below the horizon, while chatting, hugging or just watching in silence.

IMG_20211012_175147.jpg

IMG_20211012_175147.jpg

Pero lo que definitivamente me encantó más, lo que hizo sentirme más conectada con la naturaleza, fue observar el movimiento suave del agua y de las olas, el aire provocaba pequeñas ondas que si te quedabas mirando con detenimiento, te hacían sentir paz y tranquilidad.
No se si las personas pensarán que es exageración pero es exactamente lo que yo sentí. 😮

Luego tuve que retirarme porque comenzó a llover y mi celular se descargó, pero recuerdo que mientras el cielo se oscurecía, nubes entre tonos rosados y naranjas, se posaban en el firmamento.

💕 Espero les guste 💕

Y cuéntame, ¿Tienes fotos de atardeceres? 😲

Lugar: Lechería, Paseo Colón.

But what I definitely loved the most, what made me feel more connected with nature, was to observe the soft movement of the water and the waves, the air provoked small waves that if you looked closely, made you feel peace and tranquility.
I don't know if people will think it's exaggeration but that's exactly what I felt. 😮

Then I had to leave because it started to rain and my cell phone was discharged, but I remember that while the sky was darkening, clouds between pink and orange tones, rested in the firmament.

💕 I hope you like it 💕

And tell me, do you have photos of sunsets 😲.

Place: Lechería, Paseo Colón.

hive  (13).gif

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
3 Comments
Ecency