Un amor a la vista de la naturaleza/A love in the sight of nature🌆[ESP/ENG]

Holaa!!! Esta forma especial de transmitir y presentar sus experiencias a los demás. Desde mi perspectiva, el regalo de una memoria capturada y compartida a través de una fotografía tiene un gran valor e importancia. Amar y vivir de sentir la naturaleza y como ver las grandes creaciones de la tierra.
Hi!!! This special way of transmitting and presenting your experiences to others. From my perspective, the gift of a memory captured and shared through a photograph has great value and importance. To love and live to feel nature and how to see the great creations of the earth.

Pude sentarme en la terraza de aquel aparmento observando cálidamente con una taza de café, cuando no he podido evitar las gana de tomar alguna fotografía a este lindo paisaje en Kissimmee- Florida. EEUU -

Recuerdo que cuando me compraron mi 1era cámara para usarla como herramienta, ya que necesitaba fotografiar artículos que planeaba vender en línea y que ya no necesitaba. Traje la cámara conmigo en un viaje para los Estados Unidos en un esfuerzo por aprender como funcionaba, y desde ese primer día me obsesioné con la fotografía de naturaleza. Ver el mundo natural a través de la lente de mi cámara me ofrece la oportunidad de compartir con ustedes el extraordinario que puede ser la naturaleza misma.

ENGLISH: I was able to sit on the terrace of that apartment observing warmly with a cup of coffee, when I couldn't help but want to take a picture of this beautiful landscape in Kissimmee-Florida. USA.

I remember when they bought my 1st camera to use as a tool, since I needed to photograph items that I planned to sell online that I no longer needed. I brought the camera with me on a trip to the United States in an effort to learn how it worked, and from that first day I became obsessed with nature photography. Seeing the natural world through the lens of my camera offers me the opportunity to share with you how extraordinary nature itself can be.

Luego, de inspirarme en crear un ángulo bien lindo... les vine a compartir este post, sigo con mis ensayos de fotografías y seguiré capturando paisajes hermosos como lo son Grecia, Estados Unidos y sin dejar atrás a mi país Venezuela.
Then, to be inspired to create a very nice angle ... I came to share this post, I continue with my photo essays and I will continue to capture beautiful landscapes such as Greece, the United States and without leaving my country Venezuela behind.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments
Ecency