El perfecto ángulo del cielo☁️/ The perfect angle of the sky☁️ [ESP/ENG]

El hermoso color del cielo ´´es el amanecer´´⛅
The beautiful color of the sky ´´is the dawn´´⛅

Taken by:@dalhana

Holaa!! vengo a comentarles que desde hace unos días sentada en la terraza de mi casa, estaba empezando el atardecer de esos de las 6.30pm la verdad su color es demasiado bont, ¿A quien no le gusta ver el atardecer? porque a mi me encanta 😍 En mis post anteriores he comentado que me gusta mucho tomar fotografías y más que todo cuando se trata de alguna flor preciosa o simplemente cuando algo me parece algo bastante lindo que admirar.
Hi!! I come to tell you that for a few days sitting on the terrace of my house, it was starting the sunset at 6.30pm, the truth is its color is too good, who does not like to see the sunset? because I love it 😍 In my previous posts I have commented that I really like taking pictures and most of all when it comes to a beautiful flower or simply when something seems quite nice to admire.

Taken by:@dalhana

Iba saliendo a un centro comercial, la cual me encontraba ubicada en Venezuela, Estado Zulia, era como alrededor de las 4.30pm y decidí bajas las ventanas del carro para poder fotografiarla, mi mamá diciéndome que cuantas fotos más iba a tomar ese día 😂 pero aveces la elegancia del cielo es muy poca por lo que realmente es, o muy bien cuando se empieza a tornar el tiempo nublado MI FAVORITO ya me pierden jajaj es más estupendo tomar fotos cuando as nubes se visualizan como un gris intenso.
I was going out to a shopping center, which I was located in Venezuela, Zulia State, it was around 4.30pm and I decided to lower the windows of the car to be able to photograph her, my mother telling me how many more photos she was going to take that day 😂 but Sometimes the elegance of the sky is very little for what it really is, or very well when the weather begins to turn cloudy MY FAVORITE they already lose me haha, it is more wonderful to take photos when the clouds are visualized as an intense gray.

Taken by:@dalhana

Acá me encuentro con una fotografía que tomé el día de ayer, el tiempo se estaba colocando medio nublado y pues cosa que no falta la 📸 pasó todo el día así y había muchísimo viento, realmente relajante ☺️ el mejor ángulo para poder comenzar a tomar fotos desde tu celular es primeramente gustarte algo a lo que le vas a tomar fotografía y visualizar que todo los elementos de belleza salgan en tu cámara.
Here I find a photograph that I took yesterday, the weather was getting half cloudy and well, one thing that is not lacking 📸 spent all day like this and there was a lot of wind, really relaxing ☺️ the best angle to start taking photos From your cell phone it is first to like something that you are going to take a picture of and visualize that all the elements of beauty appear on your camera.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
11 Comments
Ecency