Mi Hive Power Up 1er Junio #HPUD// El primero de muchos.

portada power up.jpg

Hola Hivers, por aquí les presento mi participación en el Hive Power Up del mes de junio de 2021, impulsada por la iniciativa de @victoriabsb, que cada mes invita a que se haga un encendido para que se fortalezca la plataforma de Hive y para aumentar el nivel de nuestra cuenta personal.

En esta que fue mi primera participación, solo tenía 1 Hive. Gracias a la mención en un concurso de la maravillosa comunidad de ladiesofhive. Aunque tengo muy poco tiempo siendo parte de esta plataforma, me siento muy comprometida y me he trazado como meta seguir creando contenido de calidad para crecer cada día.


18.png


p1.jpg
18.png
p2.jpg
18.png
p3.jpg Comprobante de que hice Power Up
18.png

Espero para el próximo mes poder hacer un encendido mucho mas significativo.

Gracias por leerme, por el apoyo y hasta el próximo Power Up.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Ecency