Nada mas relajante que ver a Hive subir

En estos momentos me emociona mas el ver que Hive recupera valor que ver a Bitcoin subir, mas que nada porque Bitcoin sigue estando en un valor bajo a comparación de lo que esta subiendo Hive por su lado, sobre todo porque Hive es la criptomoneda en que mas trabajo y la que más me ayuda a cubrir mis gastos.

imagen.png

Desde hace mucho tiempo, desde que el Hive valía apenas 0.10 USD me lo imaginaba que podria llegar a valer un dolar (había momentos en que dudaba o que pensaba que tardaria mucho) pero el ver como ha despegado Hive hace que sienta que ese valor pueda llegar pronto y si esto pasa en Diciembre estaríamos hablando que en un año creció mas de un 1000%.

Tengo amigos que esto les ha causado mucho beneficio al comprar en Diciembre a 0.10 USD y ahorita mismo están sacando esos beneficios de creer en la blockchain y en mi caso personal me ha solventado muchos gastos de mi día a día, pero quiero aguantar mas tiempo, quiero ahorrar lo mas posible, incluso tratando de posponer mis pagos hasta lo máximo posible pues confió en que Hive pueda llegar al dolar o al menos usar lo menos posible Hive para cubrir justamente esos pagos.

En estos momentos ando buscando otras fuentes de ingresos aparte de mis webs y Hive, más que nada que porque la pandemia va bajando y cada vez se va reactivando las empresas en la CDMX y puedo reactivarme como programador Freelance así como en otros negocios, por lo que quiero obtener ganancias para que mis gastos no requieran de la criptomoneda y al contrario, pueda comprar Hive y holdearlo.

Hive tiene un impulso que cada vez cobra mas fuerza por lo que pienso que para diciembre si llegue a alcanzar el valor de un dolar, gracias a la fuerte comunidad, juegos y mas cosas que se van construyendo. ¿Tú cuando piensas que pueda superar el dolar?

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency