Ansioso por lo que esta pasando con Bitcoin

imagen.png

Creo que no me cansaré de decirlo "Compra en el rumor y vende en la noticia, pues el patrón se va repartiendo una y otra vez con el pasar de las noticias, lo vimos con la llegada de la Ley Bitcoin y ahora con el ETF de Bitcoin ha vuelto a pasar.

Pero la gran diferencia es que hemos podido ver a Bitcoin romper máximos históricos una vez mas, llegando casi a los 67 mil dolares y eso es suficiente para emocionarse, pues la misma llegada del ETF de Bitcoin muestra que cada dia se le muestra mas interés a las criptomonedas en general.

Tan solo el día de hoy en el transporte me toco hablar con una persona justamente sobre Bitcoin, preguntándome si realmente creía que valía la pena y le tuve que explicar que si, por las diferentes razones en las que creo, pero de igual forma le advertí lo riesgoso que puede ser si no se hacen las cosas con cuidado.

Aunque estoy viendo un pequeño retroceso en Bitcoin, no creo que se vaya a caer demasiado, una lástima para mí pues quería comprar un poco el dip, bueno todo depende de hasta donde baje.

Lo que si estoy esperando desde hace tiempo es la altseason, hay varias altcoin (como Cardano, Polkadot, Hive y Solana) que espero que tengan un repunte fuerte y por lo que he visto no tendré que esperar mucho para comenzar a ver esos repuntes (espero ver a Hive superando el dólar nuevamente jeje).

Creo que en este momento me siento como esperando para tomar la ola gigante que se aproxima, solo espero no caerme cuando esta llegue.

¿Qué creen ustedes que pase?, yo me siento ansioso, no paro de mirar las graficas para ver cualquier cambio que se pueda presentar en este instante, aun a pesar de andar trabajando en un codigo que ando haciendo cada 5 minutos volteo a ver como van las criptos.

Ahora ver si Bitcoin llega a los 100k xD

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments