[ESP/ENG] HPUD

Diseño sin título.gif

[ESP]

Bueno llego el dia, feliz dia de hacer la subida de poder en HIVE, el mes de Mayo me trajo tantas actividades y tantos momentos únicos, aunque estuve intermitente debido a mi tema de salud, recordemos las vivencias que tanto me trajo sabores dulces y amargos.

[ENG]

Well the day has come, happy day to do the power rise in HIVE, the month of May brought me so many activities and so many unique moments, although I was intermittent due to my health issue, let's remember the experiences that brought me so much sweet and sour flavors.

image.png

Inicie el mes de Mayo con la adquisición de mi nuevo teléfono Poco M3 a través de diversas ganancias obtenidas en la plataforma y con el apoyo de grandes amigos que siempre están allí.

Start the month of May with the acquisition of my new Poco M3 phone through various earnings obtained on the platform and with the support of great friends who are always there.

image.png

Lo malo fue que dos días después me inicio una enfermedad que no me permitió rendir como era el COVID-19 con pulmonía me afectó disminuyendo considerablemente mis capacidades y callando un poco mi espíritu, pero seguí adelante y junto con mi compañera de tragos @junnydoble iniciamos el programa de entrevistas de el gato, la pantera y sus invitados.

The bad thing was that two days later I started an illness that did not allow me to perform, such as COVID-19 with pneumonia, it affected me considerably diminishing my capacities and quieting my spirit a bit, but I kept going and together with my drinking partner @junnydoble we started the talk show of the cat, the panther, and their guests.

image.png

Además @elizabeths14, @abeba, @marybellrg y @arlettemsalase me pegaban por forzar mi salud participando y escribiendo en actividades, que me llevó a pasar varios días completos durmiendo y un día pegado a oxígeno, pero los sacrificios dieron su fruto.

Also @ elizabeths14, @abeba, @marybellrg, and @arlettemsalase beat me for straining my health by participating and writing in activities, which led me to spend several full days sleeping and one day on oxygen, but the sacrifices paid off.

image.png

Ganando en el concurso del hiver más débil conseguí algunos que fueron utilizados para otros factores, pero a fin de cuentas se logró la meta, darle poder a la actividad con un total de 16 HIVE que ahora serán utilizados para darle estabilidad y fuerza a este hermoso ecosistema y bella comunidad de hive.

Winning in the weakest hiver contest I got some that were used for other factors, but in the end, the goal was achieved, to give power to the activity with a total of 16 HIVE that will now be used to give stability and strength to this beautiful ecosystem and beautiful hive community.

image.png

image.png

Además que se inaugura mi primer #HPUD como pececillo, si estoy emocionado por ya ser un pececillo en la comunidad, me es muy grato y más de poder ayudar y apoyar a seguir adelante.

In addition, my first #HPUD is inaugurated as a minnow, if I am excited to already be a minnow in the community, I am very pleased and more than able to help and support moving forward.

image.png

Como siempre he de agradecer a todos los proyectos que siempre apoyan a cualquier actividad correcta, bueno entre ellos @theterminal, @hispapro, @hivemexico, @fuerza-hispana, @aliento, @votovzla, @smi-le, @naturalmedicine y @gems-community.

As always, I have to thank all the projects that always support any correct activity, well among them @theterminal, @hispapro, @hivemexico, @ Fuerza-Hispana, @aliento, @votovzla, @smi-le, @naturalmedicine, and @gems -community.

image.png

La imagen fue diseñada en canva con las imágenes de los diferentes proyectos en los cuales he realizado mis publicaciones, me han apoyado o he hecho comunidad con estos y utilizando la imagen principal del llamado al #HPUD. 1

The image was designed in canva with the images of the different projects in which I have made my publications, they have supported me or I have made a community with them and using the main image of the call to #HPUD. 1

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
3 Comments
Ecency