Mi inicio con el HPUD

Bueno primero que nada, Hola... Primera vez que estoy en uno de estos Power Up, se siente como navidad , todo el mundo emocionado y hablando de lo mismo, al principio no entendía que ocurría hasta que después de tantos intentos entendí.

Arriba el poder de la abejita... me siento reina de la colmena pues tengo a muchas personas pendientes de mi pero no lo tomen a mal, es lindo saber que te quieren y estén pendiente de ti. Gracias a todos por ser parte de mi.

Mayo fue un mes increíble a pesar de tantas cosas y este poder de abeja , de colmena , de grupo es como recompensa de tantos sacrificios de todos , poder hacer lo que te gusta mientras vives en Venezuela es frustrante pues no hay luz en ocasiones, o no hay internet, o todo lindo y llueve y se pierde todo hasta la inspiración jaja bueno a mi me pasa...

Gracias a @mau189gg quien ha hecho las tardes de mis domingos geniales, por llevarme a increíbles personas para ser entrevistadas en La Taguara Bar, y así conocer sus inicios y procesos en este mundo bonito virtual de escritura.

image.png

GRACIAS HIVE...

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency