PRESEARCH: gana dinero mientras buscas en Internet

Al día de hoy tengo 719,21 tokens y cada token vale 0.25 (al momento de escribir este post) según Coinmarketcap. Quiere decir que tengo asegurados $179,80. Nada mal para haberlos ganado solo haciendo lo que hago cada día: búsquedas por internet.


¡Hola! Un gusto saludarte. Este artículo es para hablarte sobre Presearch un motor de búsquedas por internet que te ofrece ganar dinero por cada consulta que hagas en él. Pero no búsquedas especiales o concretas, sino búsquedas cotidianas: un video, una investigación sobre un trabajo para la universidad, confirmar alguna noticia, entrar a Facebook, revisar tu correo electrónico o consultar tu cuenta bancaria en línea. Y es que eso es lo bueno de esta oportunidad de negocio que te presento hoy. Sigue leyendo y te explico mejor.


image.png


Estoy en Presearch desde hace 3 años. Lo uso cada día y por cada búsqueda gano una fracción del token PRE. (actualmente 0.10 PRE). Pero además, Presearch me ofrece privacidad de datos y uso de la tecnología blockchain con todas las ventajas que ello ofrece.



presearch

Haz click para unirte a Presearch totalmente gratis


¿CÓMO FUNCIONA PRESEARCH?

Es un buscador como Google, Bing o Yahoo. Introduces lo que deseas encontrar en internet y Presearch lo busca (de hecho, la palabra “search” significa “buscar). Es decir, algo así como, "Búsqueda Previa". La diferencia con otros buscadores conocidos, es que por cada búsqueda ganas una fracción de token PRE. Además se te garantiza privacidad, te brinda más opciones y control y es resistente a la censura (al menos mucho más que otros buscadores). Pero recuerda, no es un explorador, es un buscador, lo que significa que una vez ingreses a la páginas que buscas, podrás seguir teniendo publicidad en ellas, a menos que instales algún bloqueador de anuncios como AdBlock o Avira Security.

image.png

En la parte izquierda de la imagen, las opciones de búsqueda directo a la página que desees.
En el centro, los resultados de la búsqueda: "hive garybilbao". Y en la parte superior derecha, los tokens PRE acumulados al día de hoy.

VENTAJAS DE USAR PRESEARCH

Búsquedas cada vez más completas. Por ser un buscador en constante evolución y mejora, cada vez hace más indexaciones de resultados.

Presearch es un motor de búsqueda descentralizado con más de 1,5 millones de usuarios y más de 10 millones de búsquedas al mes. Ofrece a los usuarios tres ventajas únicas:

✔️ Tener el control de sus datos y su privacidad.

✔️ Recibe un pago por tu contribución al valor del ecosistema.

✔️ Un ecosistema de búsqueda descentralizado.

Presearch ha identificado el problema de los motores de búsqueda tradicionales y le ha dado la vuelta. En lugar de que los motores de búsqueda moneticen los datos de los usuarios, los usuarios los monetizan ellos mismos. Presearch lo hace pagando a sus usuarios por utilizar su motor de búsqueda. La empresa está concebida como una organización sin ánimo de lucro, lo que elimina los incentivos de las empresas con ánimo de lucro que pueden ir en contra de los intereses de los usuarios. También garantiza la descentralización de su ecosistema al dejar el funcionamiento de sus nodos a los miembros de la comunidad.


fondo PRE.png


¿CÓMO GANAS EL TOKEN PRE?

Antes de continuar, debes tener en cuenta que esta es una oportunidad de ganar algo extra, pero a largo plazo. ¿Por qué? Fíjate, cuando me uní en septiembre de 2018 el token PRE valía $0.11. Hoy vale $0.25. Puede que no haya subido gran cosa, pero toma en cuenta algo: en una oportunidad llegó a valer: $0.025 (una excelente oportunidad para comprar) y su rango histórico ha sido: $0.44. Eso quiere decir que puede que en varios meses o años más llegue a valer $1 o más. Así que, mi amig@ esto es visión a largo plazo. Hoy sin preocuparme por si podía cambiarlo o no, ya voy llegando al límite de lo 1000 tokens para retirar y aún no sé si los cambiaré. Quizá espere hasta que valga más y así será más rentable.


Es posible que te preguntes, “Gary, ¿por qué esperarte tanto para decirme esto?”. Y yo te respondo:

  • Primero, por descuido.
  • Segundo, porque quería saber qué tan serio era este proyecto y si en verdad se ganaba dinero con él.
  • Tercero: para que vieras que sí era real y pudieras ver los resultados en mi.

Ya ves que sí se puede lograr. Y que apenas llegue a los 1000 tokens PRE seré habilitado para cambiarlos si deseo y podré tener al menos unos $250 seguros. Pero, ¿te imaginas que de aquí a diciembre o enero este token suba a $0.6 y yo no tenga 1000 sino, 1300 tokens. Estamos hablando de $780 libres de impuestos disponibles para usarlos como yo prefiera, gastarlos o invertir en algún otro negocio.



presearch


¿Te animas a registrarte para empezar a usar Presearch como tu buscador predeterminado? Únete a través de este enlace. Al unirte con él ganarás 25 tokens PRE de una vez ($6.25). Y aquí viene la parte divertida. Presearch te otorga un enlace de referido así como este que podrás compartir con tu amigos, familiares y conocidos y tener la posibilidad de ganar 25 tokens Pre por esos referidos, siempre y cuando se mantengan activos por lo menos 1 mes haciendo búsquedas diarias y lleguen a acumular 50 tokens PRE.

Conclusión: yo ganaré si te mantienes activo un mes, y tú ganarás si compartes tu enlace de referido, te mantienes activo también 1 mes haciendo búsquedas y animando a tus referidos a usar Presearch todos los días. Al final, todos ganamos mientras más busquemos con Presearch.

¡ÚNETE AHORA MISMO A PRESEARCH! No esperes a ver que llegue a valer $2 y lamentes haber dejado pasar esta sencilla pero eficaz oportunidad de negocio.


presearch



⚠️ DATO IMPORTANTÍSIMO. ¡TÓMA ESTO EN CUENTA!: Yo tardé 3 años en llegar a esta cantidad de tokens porque únicamente me dediqué a usar el buscador, pero nunca me animé a buscar referidos. Si lo hubiera hecho, hoy tendría muchos más tokens y por ende, muchos más dólares. Compartir esta oportunidad con otros acelera el logro de tus objetivos. Regístrate, empieza a usar Presearch y compártelo con otros.


Cualquier duda, escríbela en los comentarios. Si tienes mi número de WhatsApp, escríbeme. En Discord, me encuentras como: garybilbao ▶ [elcomentador]#0543, o directo en el Discord de @elcomentador y en Telegram: https://t.me/gsbilbao. Escríbeme y te ayudo en todo lo referente a Presearch. Espero futuras publicaciones sobre este tema para que juntos aprendamos más.


G. S. Bilbao

Blogger | Conferencista | Locutor Comercial


MONETIZA TU CONTENIDO Y GANA CRIPTOMONEDAS UNIÉNDOTE A LAS SIGUIENTES REDES

📱 💻 📱 💻📱 💻📱 💻📱 💻📱 💻📱 💻📱 💻📱 💻📱 💻📱 💻📱💻📱 💻📱



NOISE.CASH



Red de blogging/microblogging que en la que ganas la criptomoneda Bitcoincash por publicar y comentar. Es una mezcla entre Facebook y Twitter.

Los Tejos

⬆️ ⬆️ Click en la imagen para ir directo a mi blog en Noise.cash y registrarte para empezar a ganar Bitcoincash ⬆️ ⬆️


HIVE



Red de blogging que en la que ganas la criptomoneda Hive por publicar, comentar y dar likes. Es una red social revolucionaria, de las llamadas redes 3.0.

Los Tejos

⬆️ ⬆️ Click en la imagen para crear una cuenta en Hive ⬆️ ⬆️

O hacer click en este enlace:

¡GRACIAS POR TU LECTURA, VOTO Y COMENTARIO!


Puedes encontrarme en mis redes sociales:



Soy parte del Proyecto @elcomentador

Conócenos y comparte tu comentario para que sea valorado. Únete a nuestra comunidad "Hive Comments".

¿Quieres aprender más sobre los comentarios y su importancia?
Visita la etiqueta #hivecomments y vuélvete un experto.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment