Seamos capaces de construir en la Web3 con Hive

image.png

Es normal y la historia lo dice que cuando se trata de innovar y ser disruptivos, nuestra mente nos puede sabotear y dejar de desarrollar una idea, que el cual puede brindar muchas soluciones, en poco tiempo.

La web3, la blockchain, protocolos DPOS, gobernanza descentraliza, criptomonedas... son términos que hoy en día escuchamos casi a diario si estamos conectados a una comunidad como Hive, quizás podamos pensar que lo primero que le llega a las personas que escuchan estos términos y que no están familiarizados con Hive, diran que estamos locos y que todas estas ideas son potos de humo.

Construir Hive no es una tarea fácil y aportar a la web3, mucho menos, porque debe existir una filosofía bien enmarcada de lo que se quiere, con algunos principios básicos y un norte que nos permitan llegar en comunidad a una meta única o que sea sólida, que enamore y que cumplirla nos ayuden a solucionar un gran problema, pero sobre todo que sea creíble, para que muchos se puedan incorporar a la comunidad fácilmente.

Problemas en internet hay muchos y pocos se están resolviendo actualmente, pero uno de los más críticos en el de la censura y el abuso de los datos privados por parte de las grandes corporaciones, pero eso a la mayoría de los usuarios de internet como que lo importa eso de la censura, porque podemos ver debates de personas colocándose de lado de las grandes corporaciones de redes sociales como Twitter cuando son defensores de las criptomonedas y la descentralización, eso es algo que no es coherente, bajo mi percepción.

Ponerse de lado de la censura es limitar nuestra libertad, porque hoy son las redes sociales ¿Qué será en el futuro?

Pienso que hace falta más optimismo dentro de la comunidad de Hive, algo que he dicho anteriormente, pero que no cansaré de decir, debemos ser capaces de construir más cosas y que no nos conformemos con un trozo pequeño del pastel, debemos ir por más y hacer que Hive sea más grande, porque si esta blockchain crece todos seremos beneficiados.

Hive lo hará grande la comunidad y para que eso suceda debemos nosotros ser grandes y tener un pensamiento capaz de superar todos los obstáculos y pensamientos negativos.

Aspiremos tener un gran blockchain y que ayude a construir la web3.

Saludos.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments