¿Pensamos en la abundancia dentro de Hive?

rect8547.png

Pasamos de almacenar pequeños bytes de información a miles de bytes en un periodo corto de tiempo gracias a la tecnología, ahora podemos almacenar millones de fotografías personas y a bajo costo, lo que hace evidente que estamos en la época de la abundancia (aunque muchos digan lo contrario).

La blockchain Hive es un ecosistema que puede ser una plataforma para abundancia, pongamos el ejemplo de las recompensas en criptomonedas, un usuario en Hive puede generar criptomonedas en abundancia, comparado a otro sistema que es más difícil si no se cuenta con la suficiente capacidad de técnica y monetaria, pero entra la pregunta ¿Lo abundante pierde valor? Eso es algo difícil de responder.

Actualmente la moneda HIVE no vale 1$ ¿Qué lo hace tan barato? ¿Será abundancia? Podemos dar la respuesta de que si, la moneda vale eso por la abundancia en la distribución, pero si analizamos con la antropología económica, consideremos que la distribución de la moneda y la capacidad de crear un nuevo Hive es mucho más fácil que otras monedas como ETH y BTC.

Cuando hacemos el análisis de precios de cuanto debería de costar el HIVE, a veces nos asustamos cuando decimos que puede costar $100, ¿pero por qué no puede costar $100 o 1000$ cada Hive? Claro estoy especulando del precio, pero no podemos limitarnos a un valor que puede estar influenciado por la percepción, pero también debemos ser realistas y hacer los cálculos reales, para tener un precio adaptado al valor que puede brindar la blockchain a largo plazo.

Una de las cosas que puede hacer que Hive sea abundante, es que podamos crear un ecosistema que se adapta a muchos públicos de internet y sea una adopción masiva como lo es con Facebook y Twitter, con referente a las redes sociales, claro Hive no es solo redes sociales, tiene un ecosistema amplio, lo que lo hace más fácil para generar un gran efecto de red.

Pensemos a grande y abundante dentro de Hive.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment