Llegué a 9000 HP

image.png

Hola, Hivers, estoy feliz de anunciar que ya estoy en 9000 HP en Hive, algo que me alegra mucho porque he estado trabajando últimamente en subir mi HP dentro de la blockchain para así tener más Hive acumulados.

Como lo he dicho en otras ocasiones me gusta celebrar todas mis metas y esta es una que celebro más que significa dinero lol.

En la siguiente gráfica vemos mi evolución en la cuenta, en los últimos días he podido recopilar 60 HP y recientemente había hecho mi post de los 8000 HP:

image.png

Ahora que el Hive está a 80 centavos de dólar, recolectar una gran suficiente cantidad de Hive en HP es más difícil, es por ello que cuando costaba 20 centavos había que aprovechar para poder lograr tener mayores ganancias de HP y evitar hacer Power Down.

Sigo trabajando en proyectos de Hive y estoy en un proyecto que me tiene emocionado, que les iré contando poco a poco a través de mis redes sociales que más uso que son HIVE y Twitter.

De la misma manera estoy creando nuevos planes para los proyectos que ya están en movimiento o que se han lanzado, para darle uno proceso de renovación buscando el cumplimiento de nuevas metas.

No paro de trabajar y crear nuevas soluciones junto a la comunidad para poner a #HIVE en lo más alto del mundo blockchain y la web3.

Crecer en Hive no es una tarea de fácil, pero si tu eres nuevo dentro de la blockchain mi consejo es que no pares de trabajar y si te gusta la innovación en el mundo blockchain, trabaja y trabaja para que puedas lograr tus metas dentro de esta plataforma creando contenido, jugando, trabajando y entre otras actividades que son principales dentro el ecosistema.

El HP representa tus acciones dentro de esta blockchain así que trata de acumular más, no veas el valor en dólares, ve el valor en porcentaje si quieres lograr más cosas a largo plazo.

Espero llegar a 10,000 HP próximamente y lo voy a celebrar con toda la comunidad.

Saludos.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Ecency