Bajó HIVE - ¿Ahora qué?


coverbajoHive.png


Saludos a todos. Desde hace unos días, bueno, de hecho semanas hemos visto como el precio de muchas criptomonedas, especial la que más nos preocupa a todos: Hive.

En el video les platico sobre mis planes en estos momentos y en el post escrito también quiero comentarles con un poco más de detalle. Así que aquí se los comparto:

@grisvisa y yo queremos construir más fuentes de ingresos aparte de Hive. Haremos esto para poder pagar todas nuestras cuentas, la comida y todo lo necesario, pero también queremos comprar Hive ahora que está en estos precios tan atractivos.

Sobre las fuentes de ingresos queremos mejorar la unidad que tenemos de Airbnb, poder hospedar más personas e invertir para hacer que la unidad sea más atractiva y poder aumentar los precios. El Airbnb es de mis papás, pero a veces ellos os dan un pequeño porcentaje de las ganancias y mucho tiempo lo administramos nosotros.

También queremos hacer un curso de ilustración donde recomendaremos Hive para que las personas puedan compartir su contenido aquí. Aprenderán a dibujar y además podrán acceder a las comunidades que tiene Hive.

Hay muchas otras ideas, pero la mayoría están un poco más lejanas. No nos cerramos a otras opciones de negocio y estamos siempre buscando crecer, no solo en Hive, también en otras cosas que nos apasionan.


También les comparto la página de donde saqué los precios de Hive, es esta: https://www.coingecko.com/en/coins/hive

image.png

Yo sé que esto puede parecer muy deprimente y en cierto punto lo es. Todos queremos que Hive crezca, pero pienso que estos ciclos bajistas son necesarios. También se comprobará quienes son los que realmente están aquí por las bondades de la Blockchain y quienes solamente están por las recompensas. Yo puedo decir que seguiré aquí, a pesar de esto y trataré de usar esta situación para seguir creciendo.

Con @aliento ya llegamos a los 24,000 Hive Power. Estamos cerca de la mitad de la meta, que son 50,000 HP, es decir Orca. Pienso que estos precios son algo bueno para alcanzar esa meta.


Y nuevamente les comparto las votaciones de Aliento para mantener la transparencia.

image.png


Me despido por el momento. Los invito a que en los comentarios me puedan compartir su opinión.

banneralientoeng.png

Proyecto @Aliento


▶️ 3Speak

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
29 Comments
Ecency