Hive Power Up Day / October-1st-2021


image.png

Como cada 1er. día de mes, hago el ya acostumbrado Power Up con mucha emoción al ver cómo crece mi cuenta y cuánto ha crecido en estos doce meses, hasta el nivel de Delfín con 6,853.779 HP, aunque @arcange e @hivebuzz no me lo han notificado ni me han regalado el tan esperado cetáceo, después de un trabajo sostenido en el tiempo, al lado de mi nombre.

As every 1st day of the month, I do the now customary Power Up with much excitement to see how my account grows and how much it has grown in these twelve months, to the level of Dolphin with 6,853,779 HP, although @arcange and @hivebuzz have not notified me nor given me the long-awaited cetacean, after sustained work overtime, next to my name.

Agradezco la iniciativa global iniciada por @streetstyle y manejada por @traciyork.

I appreciate the global initiative started by @streetstyle and managed by @traciyork.

image.png

En esta oportunidad hice PowerUp de 20.249 hives y he puesto esta publicación con las recompensas al 100% para sumar más al poder de voto.

In this opportunity, I made PowerUp of 20.249 hives and I have put this publication with the rewards at 100% to add more to the voting power.

Captura de pantalla de 2021-10-01 14-35-40.png

Así voy aumentando poco a poco mi poder de voto.

Captura de pantalla de 2021-10-01 14-36-19.png

image.png

Estas son las insignias que he sumado en mis Power Up, gracias a @arcange y a @hivebuzz.

These are the badges I've added to my PowerUp, thanks to @arcange and @hivebuzz

image.png

image.png

Captura de pantalla de 2021-10-01 13-33-58.png

image.png

Invito para que se unan a esta iniciativa de crecimiento,
las reglas están en esta publicación de @victoriabsb.

I invite you to join this growth initiative,
the rules are in this publication by @victoriabsb.

image.png

Todas las fotos son de mi propiedad, la de portada es un diseño en Canva y las demás capturas de pantalla de mi laptop. Los separadores son mis diseños en PowerPoint y Canva y el banner obsequio de @lisfabian.

All photos are my property, the cover is a design in Canva and the other screenshots are from my laptop. The separators are my PowerPoint and Canva designs and the banner gift from @lisfabian.

image.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency