Décimo Extraño Concurso. El paso del tiempo ¿CuAnTaS CoPaS LleVo?

Aún recuerdo el día que nos viste por primera vez una tarde en el viñedo, andabas en búsqueda de la mejor cosecha para el licor de los próximos años... Son unos aprovechados cuando somos jóvenes allí si nos toman en cuenta, nos acarician, huelen y exprimen hasta sacar lo último de nuestra esencia depositándonos en un barril durante mucho tiempo hasta fermentarnos, según ustedes para que soltemos lo mejor de nosotras, y así extraer el mejor vino ¡Exagerados y Abusivos!…

image.png

-¡¿Por qué no nos toman en cuenta ahora, así viejas y arrugadas como estamos?!

Esto es producto de su olvido y descuido, nos dejaron bajo el inclemente sol que mira lo que ha hecho con nuestra frescura, ahora ni voltean a vernos, ni siquiera a mí que estoy en el medio del racimo un poco más fresca, aunque sea úsennos para jugos o mermeladas… Hay que ver que ustedes no saben aprovechar las oportunidades.

image.png

¡Ah sí! a las más rozagantes, gorditas y negritas sí tomaron en cuenta, y para colmo encima de ellas colocan sus pies haciendo danzas arrítmicas horribles. Ok Está bien, seguro ellas darán buen jugo o buen vino, una parte hoy servirán en la cena como bebida para niñas y otra ira al barril, incluyendo las vestidas como nosotras de purpura, verde, amarilla, violeta o morado da igual cada una lleva su arruga escondida desde ahora hasta el final.

Esa indiferencia con las más viejas y arrugadas realmente lástima, incluso hasta dejan que nos deshidratemos para poder ser degustadas… Hoy chicas me cansé, y por eso alzo mi voz en nombre de todas, y les digo que esto es una discriminación total. Entiendo que ustedes no quieren hablar por miedo a no ser escogidas, pues yo sí lo digo a todo pulmón:

-¡Ustedes humanos hasta con las frutas son racistas!

image.png

Aunque viéndolo bien no sé porque me quejo… Al final así arrugaditas siempre nos invita a cualquier festín, no importa pasamos de ser uvas frondosas a uvas pasas, y créanme por lo que dicen las abuelas nos dan un sinfín de uso deliciosos e increíbles, hoy creo nos tocará adornar la mesa como frutos secos destacando nuestras beneficios ancestrales al solo ser probadas…

¡Ayyyy miren! Allá sirven en una copa las frondosas negritas que se llevaron el año pasado y justo van a ser tomada por las más expertas…

untitled.gif

Gif - PeakD

-¡¿Oye será que tome de más… cuantas copas llevo?!

banner personal flor.png

Banner de mi autoria diseñado en ppt | Imagenes del Décimo Extraño Concurso. El paso del tiempo @sSaulos

Esta es mi participación para el Décimo Extraño Concurso. El paso del tiempo propuesto por el amigo @saulos. Anunque no es priorioridad para el concurso me da gusto invitar a los amigos hivers @irvic, @pelulacro y @fragozar01 a ver que nos pueden contar sobre el extraño paso del tiempo según las imagenes.

ME ENCANTARIA LEERLOS

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
20 Comments
Ecency