Recordando algunas series / Remembering some series

Holiis, como algunos de ustedes ya saben soy amante de las series, así que hoy quiero hablarles de aquellas primeras series que me enamoraron, me atraparon y me incentivaron a ver más y más series...

Hello, as some of you already know I am a series lover, so today I want to talk to you about those first series that made me fall in love, caught me and encouraged me to watch more and more series...

Las series son muy diversas, todas con tramas y géneros diferentes, no las mencionaré en orden de favoritismo sino en el orden que fui recordando...

The series are very diverse, all with different plots and genres, I will not mention them in order of favoritism but in the order I remembered....

Así que, aquí vamos...

So, here we go...


Imagen1.png

Malcolm el de en medio / Malcolm in the Middle

Esta serie la vi por Fox, trata de un niño que es un genio, aunque es muy inteligente no es el típico niño sabelotodo, de hecho esto no le gusta ya que los demás en el colegio tienden a burlarse de ellos, en fin lidia con su familia, la cual es bastante disfuncional y muestra las vivencias con sus hermanos, entre rebeldías y travesuras, la verdad son unos niños bastante insoportables pero recuerdo esta serie entre risas, la verdad la disfrutaba mucho.

I saw this series on Fox, it is about a boy who is a genius, although he is very intelligent he is not the typical know-it-all kid, in fact he doesn't like it because the others at school tend to make fun of them, he deals with his family, which is quite dysfunctional and shows the experiences with his brothers, between rebelliousness and mischief, the truth is that they are quite unbearable kids but I remember this series with laughter, I really enjoyed it a lot.


Foto Isamar Morales SHA Tch.jpg

Malcolm


Imagen1.png

Buffy, la cazavampiros / Buffy the Vampire Slayer

Esta serie me encantaba y como su nombre lo dice, se trataba de una chica la cual era cazadora, a lo largo de la serie se enamora de Ángel, un vampiro con alma pero como es de esperar esto no es nada sencillo y hay mucho drama entre ellos. Esta serie tenía de todo un poco, drama, romance, terror, ficción y hasta un poco de comedia, nunca me aburrí viéndola.

I loved this series and as the name says, it was about a girl who was a hunter, throughout the series she falls in love with Angel, a vampire with a soul but as expected this is not easy and there is a lot of drama between them. This series had a little bit of everything, drama, romance, horror, fiction and even a little bit of comedy, I never got bored watching it.


519bAxtlhvL._AC_.jpg

Buffy


Imagen1.png

Sabrina, la bruja adolescente / Sabrina the Teenage Witch

Esta serie es una de esas que me hacían desear tener poderes. Sabrina vivía con sus tías y su gato Salem el cual hablaba y si mi memoria no falla, recuerdo que hasta era un poco cínico. Esta serie nos mostraba las vivencias de la bruja adolescente, como aprendía a realizar hechizos y por su puesto su vida amorosa, todo esto viviendo entre mortales.

This series is one of those that made me wish I had powers. Sabrina lived with her aunts and her cat Salem who talked and if my memory serves me correctly, I remember he was even a little cynical. This series showed us the experiences of the teenage witch, how she learned to cast spells and of course her love life, all this living among mortals.


0fd0b0e8cae9c7792c4f209eb59aefbb.jpg

Sabrina

ah por cierto como olvidar que gracias a Sabrina y sus refrescos de talento tenemos a los Backstreet Boys 😍. Punto extra para Sabrina por esto ⭐⭐⭐⭐⭐ Excelente servicio.

oh by the way how could we forget that thanks to Sabrina and her talent refreshments we have the Backstreet Boys 😍. Bonus point to Sabrina for this ⭐⭐⭐⭐⭐ Excellent service.

Ei8f4q7XcAAClyw.jpg

Sabrina BSB


Imagen1.png

Hechiceras / Charmed

Siguiendo la temática de brujas y de querer tener poderes, vamos con Charmed.

Following the theme of witches and wanting to have powers, let's go with Charmed.

Tres hermanas, que luchan contra demonios, Prue, Phoebe, Piper (estoy llena de nostalgia recordando todo esto), el poder de las tres, ellas luchan para proteger a los inocentes y al mundo, por supuesto es un secreto que son hechiceras, van aprendiendo las cosas poco a poco con ayuda del libro de las sombras.

Three sisters, fighting demons, Prue, Phoebe, Piper (I am filled with nostalgia remembering all this), the power of the three, they fight to protect the innocent and the world, of course it is a secret that they are sorceresses, they are learning things little by little with the help of the book of shadows.

Por supuesto tiene romance, mucho, una de ellas se enamora de Baltazar uno de los demonios más poderosos, otra de ellas se enamora de digamos su guía, y otra de ellas muere, dejando disuelto el poder de las tres, hasta que aparece su otra hermana Paige, amaba esta serie en serio.

Of course it has romance, lots of it, one of them falls in love with Baltazar one of the most powerful demons, another one of them falls in love with let's say her guide, and another one of them dies, leaving the power of the three of them dissolved, until her other sister Paige appears, I seriously loved this series.


Hechiceras-Portada.jpg

Charmed


Imagen1.png

The O.C.

Una familia adinerada acoge a Ryan un joven un poco problemático, con el típico aspecto de chico malo en su casa, se convierte en el mejor amigo de su hijo Seth y viven los tipos dramas adolescentes. Esta serie me resultó bastante entretenida, dinámica y a lo largo de sus capítulos fui queriendo más sus personajes principales.

A wealthy family takes in Ryan, a young man who is a bit of a troublemaker, with the typical bad boy look in their house, becomes best friends with their son Seth and they live through teenage dramas. I found this series to be quite entertaining, dynamic and throughout its episodes I grew to love its main characters more.


1243859.jpg-r_1280_720-f_jpg-q_x-xxyxx.jpg

The OC


Imagen1.png

Daria

De mis series animadas favoritas, la pasaban por MTV, su humor un poco negro y su cinismo eran lo mejor. Jane su mejor amiga, una artista, al igual que Daria,tienen su estilo particular de ver la vida. Daria cuenta con una hermana que es completamente distinta, al igual que sus estilos de vida. Tarareo en mi cabeza la canción del intro de esta serie mientras la recuerdo.

One of my favorite animated series, it was shown on MTV, its black humor and cynicism were the best. Jane, her best friend, an artist, like Daria, has her own unique way of looking at life. Daria has a sister who is completely different, as are their lifestyles. I hum in my head the intro song of this series as I remember it.


1200px-Daria_Logo.svg.png

Daria


Imagen1.png

Almas perdidas / Ghost Whisperer

Creo que esta serie la veía por Sony.

I think I used to watch this series on Sony.

Contaba la vida de una mujer, que se comunicaba con los muertos y ayudaba a los que tenían asuntos pendientes a cruzar hacia la luz. Ya no recuerdo en cual temporada pero su esposo muere y ella ve cuando el alma de su esposo se incorpora en otro cuerpo.

It told the life of a woman, who communicated with the dead and helped those with unfinished business cross over into the light. I no longer remember in which season but her husband dies and she sees when her husband's soul is incorporated into another body.

La historia de su protagonista Melinda era bastante entretenida y a eso se le agregaba la historia de cada alma a la que ayuda con sus asuntos pendientes, entonces tenía bastante con que entretenerme y a qué prestar atención.

The story of the main character Melinda was quite entertaining and added to that was the story of each soul she helps with their unfinished business, so I had plenty to keep me entertained and pay attention to.


Season_4_Comic_Con_Promotional_Poster.jpg

Ghost Whisperer


Imagen1.png

Sé que casi no doy detalles específicos de estas series, pero llevo como una década sin verlas, es más, confieso que a medida de que las he ido recordando y escribiendo sobre ellas, me han dado ganas de verlas nuevamente, aunque estoy consiente también de la falta de tiempo, pero al menos si he sonreído sin parar mientras las recuerdo.

I know that I hardly give specific details of these series, but I have not seen them for about a decade, and I confess that as I have been remembering them and writing about them, I have wanted to see them again, although I am also aware of the lack of time, but at least I have smiled non-stop while I remember them.

¿Y ustedes tuvieron la misma dicha que yo de ver alguna de estas series? ¿Si les gustaban o no? o son unos bebes que no tienen idea de qué hablo? 😆

And did you have the same joy of watching any of these series as I did? Did you like them or not? Or are you babies who have no idea what I'm talking about? 😆

Gracias una vez más por leerme, nos vemos pronto en un proximo post! 👋

Thanks once again for reading me, see you soon in a future post! 👋

Translated with www.DeepL.com/Translator (free version)

Imagen1.pngImagen2.png

Sigueme / Follow Me

1.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
14 Comments
Ecency