Alice in the Bonderland no fue mucho de mi gusto

Hace un tiempo hablé sobre la película de Escape Room y me terminaron comentando que viera Alice in the Bonderland, lo mismo me dijeron después de terminar de ver el "El juego del calamar", así que comencé a ver la serie para ver que tal esta y pues de alguna forma no me termino convenciendo.

imagen.png

Por donde lo mire pareciera que es la misma temática de un anime genérico, un batle royal o como diría mi novia, una especie de Escape Room pero chafa. Por lo general no hablo de series que no me gustan, pero esta me la han recomendado tanto que la verdad por mas que le mire no le encuentre el sentido de porque la consideren buena.

El CGI es malísimo, digo entiendo que es una serie, pero estaba viendo el capítulo donde tienen que escapar de agua desbordándose de un túnel y me pareció de lo más fantasioso y computarizado que pude ver.

La trama también se me hace muy genérica, incluso pensar la forma en que comenzó la historia se me hizo muy "meeeh" y que eso sea la fuente principal de la trama el pensar como llegaron ahí y como terminarlo se me hace poco interesante.

Al fin como serie japonesa los personajes son estereotipos de su propia cultura, pero llevándolo a un nivel exagerado, cosa que parece más creíble si fuera un anime

La única parte que puedo decir que me gusta son el desarrollo de los juegos en sí y como es cada temática del juego además de como se dividen en categorías y su nivel de dificultad.

Tal vez si fuera un anime me hubiera llamado más la atención, pues de otra forma se me hace exagerada en todo sentido, además pienso que se pudo llevar de mejor forma como una animación, al final de cuentas es una serie basada en un manga.

¿Será que soy demasiado crítico con esta serie?

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
3 Comments