[ENG - ESP] Initiative : 3 LGTBIQ+ Characters that are your Favorites

love_is_love.jpg

¡Hola lectores de Hive! Me han etiquetado en una nueva iniciativa que no podía dejar pasar porque es excusa perfecta para hablar de personajes que me encantan, en esta ocasión hablaré de tres personajes LGTBIQ que son mis favoritos. Esta es una propuesta elaborada por @littlegremlin y he sido etiquetada por @franchalad.

Me encantan todas las iniciativas, disfruto editando y escribiendo sobre ellas así que no duden en etiquetarme para que participe en una nueva ¡ESTOY ABIERTA A TODAS LAS POSIBILIDADES!
No sé a quién etiquetar pues soy yema media formada dentro de un huevo y a quien podía etiquetar ya lo hizo, así que me etiqueto a mí misma @sara-escribe. Sin más bla bla bla ¡Comencemos!

Hi Hive readers! I've been tagged in a new initiative that I couldn't pass up because it's a perfect excuse to talk about characters that I love, this time I'll talk about three LGTBIQ characters that are my favorites. This is a proposal elaborated by @littlegremlin and I have been tagged by @franchalad.

I love all the initiatives, I enjoy editing and writing about them so feel free to tag me to participate in a new one I AM OPEN TO ALL POSSIBILITIES!

I don't know who to tag as I am half-formed yolk inside an egg and who I could tag already did, so I am tagging myself @sara-escribe. No more blah blah blah blah let's get started!

banner_love.jpg

Bon Clay // One Piece

3c0757afdb6f9a8efddb4eda7d80687b.jpg

One Piece se convirtió en mi anime favorito, y como yo no mencionara, aunque sea uno de estos personajes tan icónicos para mí, me iba a castigar Zeus.

Sí, ya sé, su cara espanta y tal vez sea el personaje más feo que veas en tu vida, si es que no has visto One Piece, de lo contrario sabrás que en ese anime hay personajes menos agraciados, creo que allí se encuentran los más feos.

One Piece became my favorite anime, and if I didn't mention even one of these iconic characters to me, I was going to be punished by Zeus.

Yes, I know, his face is scary and maybe he is the ugliest character you will ever see in your life, if you haven't seen One Piece, otherwise you will know that in that anime there are less graceful characters, I think you will find the ugliest ones there.

bon_clay_and_luffy.jpg

Bon Clay

Bon Clay es un okama, en japonés es un término que se utiliza para nombrar a los hombres travesti. Bon Clay no teme demostrar quién es desde un inicio, y nadie lo juzga por ello. Usa atuendos excéntricos y aunque al principio es más molesto que la indigestión, Bon Clay logró ganarse el corazón de los fans de One Piece, su carisma y sobre todo su significado de “amistad” se ganó el amor de los fans y de quienes lo rodean en el mundo de One Piece.

Mi apreciado Bon nos dejó con una de las mejores frases de amistad: “La flor de la amistad florece incluso en el infierno y deja un pétalo como un recuerdo sobre la arena por la que transitan las horas… ¡Algún día la haremos florecer de nuevo!

Cuando a Bon Clay le preguntaron si se arrepentía de algo, con firmeza respondió ¡No me arrepiento de nada! La forma en que lo dijo y la valentía que tuvo al decirlo sin importar quién lo escuchara, hizo que Bon clay se ganara mi corazón, demostró ser un buen amigo, dispuesto a dar la vida si se requería, además de que nos ha sacado las mejores risas. No existe escena en donde este personaje no aparezca y no nos haga reír.

Bon Clay is an okama, in Japanese it is a term used to name transvestite men. Bon Clay is not afraid to show who he is from the start, and no one judges him for it. He wears eccentric outfits and although he is more annoying than indigestion at first, Bon Clay managed to win the hearts of One Piece fans, his charisma and above all his meaning of "friendship" won the love of fans and those around him in the One Piece world.

My dear Bon left us with one of the best phrases of friendship: "The flower of friendship blooms even in hell and leaves a petal as a souvenir on the sand where the hours pass... Someday we will make it bloom again!

When Bon Clay was asked if he had any regrets, he firmly replied I have no regrets! The way he said it and the courage he had in saying it no matter who was listening, made Bon Clay win my heart, he proved to be a good friend, willing to give his life if needed, plus he has brought out the best laughs. There is no scene where this character does not appear and does not make us laugh.

bentham_anime_infobox.png

Bon Clay

banner_love.jpg

Oberyn Martell // Juego De Tronos

oberyn_martell_hbo.jpg

Vamos a ignorar cómo terminó la serie y vamos a halagar todo aquello que la convirtió en mi serie favorita, aunque ahora no lleva el primer lugar, seguirá en mi corazón por la eternidad, como la serie que me hizo apreciar más el arte cinematográfico y las actuaciones; y a partir de estas series, me adentré a ver otras.

De las cosas que más amé en Juego de tronos, fueron sus personajes, y Oberyn Martell fue de mis favoritos. Fue allí, que por primera vez conocí a mi amado actor, Pedro Pascal, o como suelo decirle…Pedrito. Oberyn es un personaje Bisexual, que incluso está casado, y su esposa es totalmente abierta, lo cual al inicio me pareció raro, pero a Oberyn le encaja a la perfección esa alma libre, es un hombre enérgico, y muy ingenioso. Aunque su orientación sexual influye en su personalidad, está muy bien lograda la implementación de la misma. Hoy en día es común un personaje LGTBIQ, pero muchos son metidos forzosamente solo para quedar bien con el público. No tengo nada en contra de que creen un personaje así, pero no me gusta que su único propósito sea ser el chiste, que tenga una personalidad plana y solo esté allí para decir que es gay y que se vea como algo “anormal” o “único”

Let's ignore how the series ended and let's praise everything that made it my favorite series, although now it doesn't take the first place, it will remain in my heart for eternity, as the series that made me appreciate more the cinematographic art and the performances; and from these series, I got into watching others.

Of the things I loved most in Game of Thrones, were its characters, and Oberyn Martell was one of my favorites. It was there, that for the first time I met my beloved actor, Pedro Pascal, or as I usually call him...Pedrito. Oberyn is a Bisexual character, who is even married, and his wife is totally open, which at the beginning seemed strange to me, but Oberyn fits that free soul perfectly, he is an energetic man, and very witty. Although his sexual orientation influences his personality, its implementation is very well achieved. Nowadays an LGTBIQ character is common, but many are forced in just to look good to the audience. I have nothing against them creating such a character, but I don't like that his only purpose is to be the joke, that he has a flat personality and is only there to say he's gay and be seen as "abnormal" or "unique."

054853.jpg

Oberyn

Oberyn es ese personaje que pone en alto el nombre de la comunidad, su personalidad y su actuación surgen de forma natural y claro, y si llama la atención no es por el hecho de que sea bisexual, claro que eso influye, pero, recalco, es de forma natural. Oberyn es un guerrero que no está dispuesto a retroceder, que intimida incluso; un tanto engreído, pero eso no quita el hecho de que sea de mis favoritos. No destaca simplemente por su abierta orientación sexual, es un personaje con fundamento y objetivos profundos. En un mundo con más personajes así.

Oberyn is that character that puts the name of the community high, his personality and his performance come naturally and of course, and if he draws attention is not because he is bisexual, of course that influences, but, I emphasize, it is naturally. Oberyn is a warrior who is not willing to back down, who intimidates even; somewhat cocky, but that does not detract from the fact that he is one of my favorites. He doesn't stand out simply because of his overt sexual orientation, he's a character with substance and deep goals. In a world with more characters like that.

game_of_thrones_the_mountain_and_the_viper_article_story_large.jpg

Oberyn

banner_love.jpg

Danyy Jamie // La maldición de Bly Manor

1366_2000.jpeg

Mi dulce Dani no solo es encantadora con cara de amargada, sino que también tiene una de las historias de amor que más me ha conmovido. Y como no puedo dejar afuera a Jamie, pues voy a mencionar a las dos ¡Premio doble!

La maldición de Bly Manor es una serie de suspenso, misterio, y terror. Tal vez no es el mejor terror y no te hará ensuciarte en los pantalones, pero el misterio te envuelve y te hace querer quedarte porque ¿Quién es el bueno o el malo? ¿Hay buenos y malos?

My sweet Dani is not only charming with a sour face, but she also has one of the love stories that has touched me the most. And since I can't leave Jamie out, I'm going to mention both of them...double award!

The Curse of Bly Manor is a series of suspense, mystery, and horror. Maybe it's not the best horror and it won't make you soil your pants, but the mystery envelops you and makes you want to stay because who is the good guy or the bad guy? Are there good guys and bad guys?

victoria_pedretti_la_maldicion_de_bly_manor_1_crop1602264041619.jpg_1902800913.jpg

Dani

La protagonista, Dani, huyendo de un pasado que quiere olvidar se adentra en un nuevo país, un nuevo trabajo, pero nunca se imaginó las calamidades que adentro de esa mansión le esperaban en bandeja.

Dani es una mujer que, aunque tenga la muerte en frente de su rostro ¡Actúa! O como dicen, entra en acción, y aunque todos sabemos que se está muriendo del miedo, tiene la valentía para ponerse en pie y dar pelea. Sin duda, es lo que más admiro de ella, su determinación y valentía, quisiera poder tenerlas también.

Y luego está Jamie, quien llegó en el momento perfecto. Jamie no vino a ser dolor en su vida, o por lo menos, no llegó a poner más carga sobre ella, llegó a aliviarla, llegó a amarla con cada una de sus heridas. Fue la calma en la tempestad y es por eso que no podía dejarla afuera, amé al personaje de Jamie por todo lo que hizo por la mujer que ama.

The protagonist, Dani, fleeing from a past she wants to forget, enters a new country, a new job, but she never imagined the calamities that awaited her inside that mansion.

Dani is a woman who, even when death is staring her in the face, takes action! Or as they say, she takes action, and although we all know that she is dying of fear, she has the courage to stand up and fight. Without a doubt, that is what I admire most about her, her determination and courage, I wish I could have them too.

And then there is Jamie, who came at the perfect time. Jamie didn't come to be pain in her life, or at least, she didn't come to put more burden on her, she came to soothe her, she came to love her with her every wound. She was the calm in the storm and that's why I couldn't leave her out, I loved Jamie's character for everything she did for the woman she loves.

efb122efefd9c25bc7a19f0842887fa1.png

Dani Y Jamie

Esta serie no es para todos, mientras unos la aman, otros la detestan, pero no hay ningún problema con eso, todos podemos ser libres de decidir lo que nos gusta y los que no, siempre y cuando exista el respeto.

Terminaré mi participación orgullosa de esta pareja, porque me hicieron reír como boba, me hicieron apreciarlas en todos sus ángulos y es una muestra de un amor tan genuino y puro. Puede que suene cursi, pero es una muestra del amor verdadero en todas sus facetas.

This series is not for everyone, while some love it, others hate it, but there is no problem with that, we can all be free to decide what we like and what we don't like, as long as there is respect.

I will end my participation proud of this couple, because they made me laugh like a fool, they made me appreciate them in all their angles and it is a sign of such a genuine and pure love. It may sound corny, but it is a sample of true love in all its facets.

8a44afa30d4f90c31e030b1b140c152fda4b52ber1_556_750v2_uhq.jpg

Dany Y Jamie

banner_love.jpg

Hasta aquí llega mi participación, he disfrutado hacer esto y me emociona pensar en todo lo que realizaré en un futuro. Recuerden que no importa a quién ames, sin importar tu orientación sexual, lo único que debe haber es respeto mutuo y consentimiento. Sé que es un tema delicado por todo el mundo religioso que nos rodea, pero, Dios prohíbe la fornicación y la mentira. Y estoy segura que todos aquí hemos cometido tales acciones, así que ¿Quiénes somos nosotros para juzgar el amor genuino de otra persona? ¡Nadie! Ama y deja amar a los demás.

So much for my participation, I have enjoyed doing this and I am excited to think of all that I will do in the future. Remember that no matter who you love, no matter your sexual orientation, the only thing there should be is mutual respect and consent. I know this is a touchy subject because of all the religious world around us, but, God forbids fornication and lying. And I'm sure all of us here have committed such actions, so who are we to judge another person's genuine love, no one! Love and let others love.

banner_love.jpg

Cada imagen tiene su respectiva fuente, las que lleva edición, son hechas por mi en Photoshop Cs6.

La imagen de fondo y la silueta de las dos personas en la portada y el banner no me pertenece, créditos aquí

Each image has its respective source, those with editing, are made by me in Photoshop Cs6.

The background image and the silhouette of the two people on the cover and the banner do not belong to me, credits here

imagen_final.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
10 Comments
Ecency