RE: The Pursuit of Happyness (FILM REVIEW) [ ESP– ENG ]

Que buen punto de vista sobre este film; yo no había visto esta película, pero mi hermano le gusto mucho ya que trata del sacrificio que debe ser un padre para darle estabilidad a su hijo y justamente ese año el supo que seria padre, eso me motivo al verla y me sorprendió porque entendí lo que él sentía al ver esta historia, en lo personal yo me enfoque en el tema de alcanzar una meta después de luchar tanto, tener la satisfacción de poder lograr algo, un empleo, estabilidad y felicidad, me siento reflejado en la actuación y a quien interpreta Will Smith, no hablo de tener un empleo en donde pueda ganar una buena cantidad de dinero, hablo de la felicidad de poder lograr algo que añoras con todas tus fuerzas; este film es especial, es uno de mis favoritos y aunque Smith no fue reconocido por la academia por su interpretación, para mi es su mejor trabajo.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Ecency