RE: [ENG + ESP] Candyman (6.5/10) - "I am the writing on the wall, the sweet smell of blood. Be my victim."

A mí me gustó Candyman, creo que muestra el mismo terror que el film estrenado en los 90', lo otro es que como secuela sirve muy bien para mostrar está historia a nuevas generaciones, pero creo que más que nada este film es un puente para lo que pueda venir en una posible secuela, por ejemplo la escena en el baño de la escuela, creo que es lo que seguramente se enfocará las historias en un futuro sin olvidar el mensaje social, algo muy bien hecho en este nuevo film.

Sin duda esta secuela es sobre orígenes, algo posiblemente extraño de decir, pero creo que no hay más explicación, DaCosta me demostró que es una buena directora, debo buscar su primer film y estaré pendiente a ver que hace en su film dentro del MCU.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency