🥀🦇El terror es mi centro🦇🥀 por @manu-gp


🥀¡Hola, Comunidad de Hive. Bienvenidos al Terror!🥀


Feliz hoy de compartirles mi amor y obsesión por las películas de terror gracias a una iniciativa de @ocd que ví recientemente y no pude resistirme, esta iniciativa consiste en responder una de 3 preguntas determinas en el post, yo escogí responder la primera pregunta, la cual es:

Happy today to share my love and obsession with horror movies thanks to an @ocd initiative that I saw recently and I could not resist, this initiative consists of answering one of 3 specific questions in the post, I chose to answer the first question, the which:



Cómo han podido leer en mis post, soy fan de series y películas, pero realmente amo el género de terror, no sólo por lo llamativo que me resultan, lo interesante que pueden llegar a ser, la adrenalina que te deja y lo profundas que pueden llegar a ser sus historias. Ahora el verdadero por qué de qué me guste este género, recae en mis hermanas, ustedes dirán o pensarán ¿tus hermanas?, pues sí, mis hermanas desde que yo tengo 5 años me incluían en sus maratones de películas de terror y eran tan malas que me quitaban almohadas, sábanas y cualquier cosa con que pudiese taparme, así que desde pequeña ví hasta acostumbrarme a ese género de películas y hasta el sol de hoy vivo viendo películas de terror hasta sola.

How have you read in my post, I am a fan of series and movies, but I really love the horror genre, not only because of how striking they are, how interesting they can be, the adrenaline that leaves you and how deep they can become their stories. Now the real reason why I like this genre, falls to my sisters, you will say or think, your sisters? Well, yes, my sisters since I was 5 years old they included me in their horror movie marathons and they were so bad They took away pillows, sheets and anything I could cover myself with, so since I was little I watched until I got used to that genre of movies and even today I live watching horror movies alone.



Les traje mi top 3 de mis películas de terror favoritas, obviamente las actuales porque las que ví de pequeñas olvidé su nombre, porque sí no lo sabían, tengo memoria de Dory’s, todo se me olvida, pero este top me encanta, lo acostumbrada que estoy de ver películas de terror ha provocado que ya casi nada me dé miedo al ver las películas, así que este top esta basado en pelis que sí generaron un poco de nerviosismo, me gustaron su historia y me llamaron tanto la atención que comencé a ver documéntales y a leer la profundidad de las ideas establecidas en la película, ya que son basadas en la vida real y las vuelve aún más llamativas para mí😍.

I brought you my top 3 of my favorite horror movies, obviously the current ones because the ones I saw when I was little I forgot their name, because they did not know it, I have memory of Dory's, I forget everything, but I love this top, how accustomed it is I'm watching horror movies has caused that almost nothing scares me when watching movies, so this top is based on movies that did generate a bit of nervousness, I liked their story and they caught my attention so much that I began to see Document them and read the depth of the ideas established in the film, since they are based on real life and it makes them even more appealing to me😍.



The Exorcism of Emily Rose// El exorcismo de Emily Rose

Una historia basada en la vida real, escrita por el propio director Paul Harris Boardman, salió en el año 2005 y logró recaudar 144.216.468 dólares en todo el mundo, su historia se basa en un Sacerdote acusado de negligencia por la muerte de la joven Emily Rose, está católica devota comenzó a tener visiones aterradoras tras asistir a la universidad, por lo que contactó al cura, ya que estaba convencida de que necesitaba un exorcismo. Ahora, la abogada Erin Bruner decide apoyar al sacerdote Moore, arriesgando su reputación con la intención de saberla verdad y ayudar a la joven. Por boca de la mismísima joven, Emily Rose, se encontraba poseída por 6 demonios: Lucifer, Caín, Judas, Nerón, Belial y Legión. Esta película me gustó muchísimo, me dió miedo y me dejó expectante cada segundo de la película, de verdad es la mejor de este top. Mi experiencia no puede explicarse porque no hay manera de explicarlo, tienen que verla😍.

A story based on real life, written by director Paul Harris Boardman himself, came out in 2005 and managed to raise $ 144,216,468 worldwide, its story is based on a priest accused of negligence for the death of the young woman Emily Rose, a devout Catholic, began having terrifying visions after attending college, so she contacted the priest, as she was convinced that she needed an exorcism. Now, the lawyer Erin Bruner decides to support the priest Moore, risking his reputation with the intention of knowing the truth and helping the young woman. Through the mouth of the very young woman, Emily Rose, she was possessed by 6 demons: Lucifer, Cain, Judas, Nero, Belial and Legion. I really liked this movie, it scared me and left me expectant every second of the movie, it really is the best of this top. My experience cannot be explained because there is no way to explain it, you have to see it😍.



The Conjuring//El Conjuro

Es una película de Terror Estadounidense de 2013, está resultó ser la película más exitosa de la saga con recaudaciones de 318 millones de dólares con un presupuesto de 20 millones de dólares. Esta película está igualmente basada en una historia real y se basa en una familia que vive en una granja que comienza a sufrir de fenómenos paranormales, se comunican con la famosa pareja Warren, experta en exorcismo y casos paranormales, la película transcurre en la l le hada de los warren a la granja y cómo logran salvar a la familia del feroz demonio que los atosiga. En mi experiencia esta película es fenomenal, es terror puro y te eriza los vellos, es increíble el suspenso que se genera y cómo te mantiene conectado a la pantalla aunque sepas que te asustarás, que esta basada en la vida real me hace más expectante y disfrute de la película cada minuto, aunque las siguientes películas no resultaran tan buenas como esta.

It is an American Horror film from 2013, this turned out to be the most successful film in the saga with revenues of 318 million dollars with a budget of 20 million dollars. This film is also based on a true story and is based on a family that lives on a farm that begins to suffer from paranormal phenomena, they communicate with the famous Warren couple, an expert in exorcism and paranormal cases, the film takes place in the l le fairy of the warren to the farm and how they manage to save the family from the fierce demon that haunts them. In my experience this film is phenomenal, it is pure terror and makes your hair stand on end, the suspense that is generated is incredible and how it keeps you connected to the screen even though you know that you will be scared, that it is based on real life makes me more expectant and enjoy the movie every minute, even if the following movies will not turn out as good as this one.



The Nun//La Monja

Esta película es una de Terror Gótico, también Estadounidense dirigida por Corin Hardy, es una película derivada de la saga “El conjuro 1 y 2”. Se estrenó el 7 de Septiembre de 2018, recibió fuertes críticas del público, con elogios de las actuaciones y la atmósfera creada, pero no por su narrativa. Se convirtió en un éxito de taquilla recaudando 360 millones de dólares con un presupuesto de 22 millones de dólares. Su historia se desarrolla tras la muerte de un joven monja que se quita la vida un monasterio remoto situado en Rumania, en respuesta el Vaticano envía al padre Burke para investigar los hechos y las causas que llevaron a la muerte de la monja. Desde su llegada, las cosas se comienzan a tornar extrañas, sin darse cuenta que pronto se encontraría de frente con el espíritu 9 entidad demoníaca de Valak. En mi experiencia esta película me gustó más por la atmósfera creada que por la sucesión de los hechos, me gusta en parte que la historia responda incógnitas de las dudas que te quedan en la saga del conjuro, pero no estuvo tan bien relatada, cómo esperaba, lo que sí asegura es el miedo que te dejará la película, ya que el ambiente y la actuación están condicionadas para provocarte el suspenso y tensión adecuados😍.

This film is a Gothic Horror, also American directed by Corin Hardy, it is a film derived from the saga "The Conjuring 1 and 2". It premiered on September 7, 2018, it received strong criticism from the public, with praise for the performances and the atmosphere created, but not for its narrative. It became a box office success grossing $ 360 million on a budget of $ 22 million. Its story takes place after the death of a young nun who takes his own life in a remote monastery located in Romania, in response the Vatican sends Father Burke to investigate the events and causes that led to the death of the nun. Since his arrival, things start to get strange, without realizing that he would soon come face to face with the spirit 9 demonic entity of Valak. In my experience, I liked this film more for the atmosphere created than for the succession of events, I like in part that the story answers unknowns of the doubts that you have in the conjuring saga, but it was not so well told, as I expected , What it does ensure is the fear that the film will leave you, since the environment and the performance are conditioned to provoke the appropriate suspense and tension😍.



Disfrute este post en todos los sentidos, y tuve que tratar de hacer corto las sipnosis para no extenderme tanto, espero se motiven a verla y se diviertan al leerlo, así como disfrutan del maquetado, nos leemos pronto🥀😍.

Enjoy this post in every way, and I had to try to shorten the sypnosis so as not to extend myself so much, I hope you are motivated to see it and have fun reading it, as well as enjoying the layout, we will read each other soon🥀😍.



H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
5 Comments
Ecency