My take on the movie: Injustice 🔥 [Spoiler Alert]/Mi opinión sobre la película: Injustice 🔥 [Alerta de Spoilers]

¡Saludos mis queridos hivers! 😊

Les doy la bienvenida a otro capítulo en mi blog.

Greetings my dear hivers! 😊

I welcome you to another chapter on my blog.

El día Domingo, mi novio me convenció de ver la nueva película animada "Injustice", y digo "me convenció", porque no soy nada fan de las películas de super héroes 😅 Pero me atrapó la premisa de que en esta versión, se iba a demostrar la parte más humana, emocionante hablando, de estos personajes. On Sunday, my boyfriend convinced me to watch the new animated movie "Injustice", and I say "convinced me", because I'm not a fan of superhero movies 😅 But I was caught by the premise that in this version, it was going to show the most human side, excitingly speaking, of these characters.


img_0.12568134189948468.jpg


Mis principales impresiones de la película:



  • Me pareció bastante entretenida, no me aburrió en ningún momento y eso lo valoro bastante.

  • Me encantó cada pelea jeje... Es bastante cruda, así que no romantizan a los personajes y su función como super héroes.

  • En lo único que estuve de acuerdo con Superman, es que matara de una vez al joker. Lo lamento, pero el tipo no podía seguir matando gente como le daba la gana y la solución de Batman era meterlo preso -.- Batman! Ese hombre se escapa más rápido que inmediatamente, ¡Amigo date cuenta! 🤭

  • ¿Superman se volvió como loco? Si, en cierta forma. La realidad es que no podemos condenar a todo aquel que esté en desacuerdo con nosotros y el se tomó muy enserio el dicho: "Si quieres paz, prepárate para la guerra" 😅

  • La mujer maravilla más que estar de acuerdo con Superman, demostró que sus verdaderas intenciones eran estar con él sentimentalmente, por eso apoyó muchas de sus acciones.

  • Las pocas escenas donde recurrieron a comentarios humorísticos, quedaron mucho mejor que los diálogos tontos de las últimaz películas con esta temática.

  • Una lección muy importante: Tus enemigos jamás serán tus aliados, y si en algún momento deben trabajar juntos, nunca te confíes. También resaltan mucho la importancia de reconocer cuándo estamos equivocados, porque no se trata de ser perfectos, sino capaces de hacer mejoras cuando sea necesario.

My main impressions of the film:



  • I found it quite entertaining, it didn't bore me at any moment and I value that quite a lot.

  • I loved every fight hehe.... It's pretty raw, so they don't romanticize the characters and their role as super heroes.

  • The only thing I agreed with Superman on, is to kill the joker once and for all. I'm sorry, but the guy couldn't keep killing people as he pleased and Batman's solution was to put him in jail - Batman! That man is getting away faster than immediately, Dude realize! 🤭

  • Did Superman go berserk? Yes, in a way. The reality is that we can't condemn everyone who disagrees with us and he took the saying, "If you want peace, prepare for war" to heart 😅

  • Wonder Woman rather than agreeing with Superman, she showed that her true intentions were to be with him sentimentally, that's why she supported many of his actions.

  • The few scenes where they resorted to humorous comments were much better than the silly dialogues of the last few movies with this theme.

  • A very important lesson: Your enemies will never be your allies, and if at some point you must work together, never trust. They also emphasize the importance of recognizing when we are wrong, because it is not about being perfect, but about being able to make improvements when necessary.


He leído muy malas críticas de esta película, pero para mí cumple su función: Entretener. Capaz aquellos que son más entusiastas de estas historias, noten fallas o incoherencias, pero para alguien que no sabe mucho sobre la historia de cada personaje, estuvo bien.

¿ Ya la vieron? ¿Qué les pareció?

I've read very bad reviews of this movie, but for me it does the job: Entertain. Maybe those who are more enthusiastic about these stories, notice flaws or inconsistencies, but for someone who doesn't know much about the history of each character, it was fine.

Have you seen it? What did you think?



¡Nos leemos pronto!

See you soon!


  • Las fotos son de mi propiedad, tomadas con un teléfono Redmi 8
  • Banner editado con la aplicación Canva
  • Foto editada con PicsArt

Rojo Amarillo Color Bloque Foto Comida Servicio de Entrega Empresa Portada de Facebook.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments
Ecency