INITIATIVE: Top 3 Series You Would Never Recommend [ENG - ESP]

COVER

15.png

饾暣饾枔饾枡饾枟饾枖饾枆饾枤饾枅饾枡饾枎饾枖饾枔

Hello friends of Hive, today I'm happy to be back to post after days of absence, I've been a little blocked to tell the truth but I'm here and what better way to return than participating in another initiative proposed by the friend @littlegremlin

In this initiative we are asked about those three series that were so bad that we simply wouldn't recommend them. As we already know between tastes and colors the authors have not written what I do not like for another may be a work of art so I apologize if I hurt susceptibilities. For this list I have based on series that I have not endured or simply could not finish watching because they were so bad to consider that they were not worth finishing watching.

I am very picky about the feelings a show conveys to me so if I can't connect with its characters, it's impossible for me to consider re-watching or recommending it. On the other hand many people for example do not like or do not understand series that for me are the glory as Dark or that others find an aberration series like South Park or The Big Bang Theory but everyone with their tastes we must respect the opinion of others.

However, I consider it important that some series that enjoy universal acclaim also have detractors, even if they are few and far between. In this count I talk about the 3 series that I would never watch again and that I would never recommend, so I won't tell you more and let's start.

饾暣饾枔饾枡饾枟饾枖饾枆饾枤饾枅饾枅饾枎贸饾枔

Hola amigos de Hive, hoy estoy feliz de volver a publicar despu茅s de d铆as de ausencia, he estado un poco bloqueado a decir verdad pero ya estoy aqu铆 y que mejor manera de regresar que participando en otra iniciativa propuesta por el amigo @littlegremlin

En esta iniciativa se nos pregunta acerca de esas tres series que fueron tan malas que simplemente no recomendar铆amos. Como ya sabemos entre gustos y colores no se han escrito los autores lo que a m铆 no me gusta para otro puede ser una obra de arte as铆 que me disculpo si hiero susceptibilidades. Para esta lista me he basado en series que no he soportado o simplemente no pude terminar de ver por ser tan malas para considerar que no val铆an la pena terminar de verlas.

Yo soy muy exigente con los sentimientos que una obra me transmite asi que si no logro conectar con sus personajes, es imposible que considere volver a verlas o recomendarlas. Por otro lado a mucha gente por ejemplo no le gusta o no entiende series que para m铆 son la gloria como Dark o que a otros les parezca una aberraci贸n series como South Park o The Big Bang Theory pero cada quien con sus gustos debemos respetar el parecer de las otras personas.

Sin embargo considero importante que algunas series que gozan de la aclamaci贸n universal tambi茅n tengan detractores, aunque sean pocos y extra帽os. Es este conteo les hablo acerca de las 3 series que no volver铆a a ver y que no les recomendar铆a nunca as铆 que no les adelanto m谩s y vamos a comenzar.

15.png


MARIANNE

The first series I thought of when I was challenged to this initiative was Marianne a French series that promised a lot. The first thing I have to say is that I found it timeless and it was only remarkable in some aspects like the cinematography but nothing else. The story never scared me and it was impossible for me to connect with any character at any point, they were all very flat in excess.

The premise of having a young writer tormented by a demon she herself created in a saga of novels simply convinced me that I should give it a chance. Nothing bad could happen plus when I knew it was a French production I assumed I wouldn't be disappointed, I had already come fascinated from a French movie called I'm Not an Easy Man also from the Streaming company Netflix. But I was quite far from that, although the series was critically acclaimed and by fans of the horror genre to me particularly I was disappointed with a protagonist that simply for me did not work, is that I could never feel sorry for her, she was so bad and ruthless with others that she never apologized for the damage she infringed on her friends. Besides that except for a few times it manages to be scary and some performances are convincing it had nothing else to contribute and that I imagine was the reason why it was cancelled with only one season.

I definitely wouldn't recommend it or watch it again either, even though @universoperdido was fascinated by it.

La primera serie en la que pens茅 cuando fui retado a esta iniciativa fue en Marianne una serie francesa que promet铆a mucho. Lo primero que debo decir es que me pareci贸 eterna y solo fue destacable en algunos aspectos como la cinematograf铆a pero nada m谩s. La historia nunca me dio miedo y fue imposible que lograra en alg煤n punto conectar con alg煤n personaje, todos eran muy planos en exceso.

La premisa era tener a una escritora joven atormentada por un demonio que ella misma creo en una saga de novelas simplemente me convenci贸 de que deb铆a darle una oportunidad. Nada malo pod铆a pasar adem谩s cuando supe que era una producci贸n francesa supuse que no me decepcionar铆a, ya ven铆a fascinado de una pel铆cula francesa llamada Yo no soy un Hombre F谩cil tambi茅n de la compa帽铆a de Streaming Netflix. Pero estaba bastante alejado de eso, aunque la serie fue aclamada por la cr铆tica y por fan谩ticos del g茅nero de terror a mi particularmente me decepcion贸 con una protagonista que simplemente para m铆 no funcion贸, es que nunca pude sentirme apenado por ella, era tan mala y despiadada con los dem谩s que nunca pidi贸 disculpas por el da帽o que infringi贸 a sus amigos. Adem谩s que salvo en algunas ocasiones logra dar miedo y que algunas interpretaciones son convincentes no ten铆a nada m谩s que aportar y eso me imagino fue el motivo por el cual fue cancelada con tan solo una temporada.

Definitivamente no la recomendar铆a ni la volver铆a a ver tampoco, aunque a @universoperdido le fascin贸.


Marianne

15.png


Equinox

When I finished watching Dark in the middle of this year, Netflix insistently started recommending me content related to that series that I loved from beginning to end despite the very cold ending it had. But that's not what brings me to this point, what really made me investigate Equinox was the premise that it was the new Dark but this time with a Nordic seal. And I don't know who would come up with such an aberration but it couldn't be further from reality, Equinox is too presumptuous it takes a thousand years for anything interesting to happen and you only get to the end to look for answers to everything that has happened and what you get leaves you wanting more explanations. It's absurdly boring.

Netflix has an obsession with pagan peoples and rituals and the latter for me is extremely interesting. But this series falls short, despite all the Danish symbology and how interesting their traditions and beliefs are, it doesn't manage to get the story off the ground. We have a crazy protagonist like no other looking for answers to the disappearance of her sister 20 years ago, did she have to wait so long to look for her? The series is implausible and the only thing it leaves you with is a feeling that everyone is crazy. Some parents can't have children so they make a pact with a creature of the equinox who years later claims the 2 daughters of the marriage in a very strange ritual.

Is it worth seeing? No, if you see it, it won't be because I recommend it.

Cuando termine de ver Dark a mediados de este a帽o, Netflix insistentemente comenz贸 a recomendarme contenido relacionado con esa serie que am茅 de principio a fin a pesar del final tan frio que tuvo. Pero eso no es lo que me trae a este punto lo que en verdad me hizo investigar a Equinox era la premisa de que era la nueva Dark pero esta vez con sello n贸rdico. Y yo no se a quien se le ocurrir铆a semejante aberraci贸n pero no pod铆a estar m谩s alejado de la realidad, Equinox es demasiado presuntuosa tardan mil a帽os en que pase algo interesante y solo llegas al final para buscar respuesta de todo lo que ha ocurrido y lo que te consigues te deja con ganas de m谩s explicaciones. Es absurdamente aburrida.

Netflix tiene una obsesi贸n con los pueblos y los rituales paganos y esto 煤ltimo para m铆 es sumamente interesante. Pero se queda corta esta serie, a pesar de toda la simbolog铆a danesa y lo interesante de sus tradiciones y creencias no logra despegar la historia. Tenemos a una protagonista loca como ninguna buscando respuestas a la desaparici贸n de su hermana hace 20 a帽os, 驴tenia que esperar tanto tiempo para buscarla? La serie es inveros铆mil y lo 煤nico que te deja es una sensaci贸n de que todos est谩n locos. Unos padres no pueden tener hijos entonces hacen un pacto con una criatura del equinoccio que a帽os despu茅s reclama a las 2 hijas del matrimonio en un ritual muy raro.

驴Vale la pena verla? No, si la ves no ser谩 porque yo te la recomiende.


Equinox

15.png


Sweet Home

After watching the super exquisite series with Nippon seal Alice in Boderland I was in a stage of grace with the content of the same theme. With Sweet Home I was worse than with Equinox, with a suicidal student who I never knew if he had killed his family or if he died of natural causes because I was not motivated to stay until the end.

In Sweet Home everything seems grim, lots of gore and little creativity. None of the characters are redeemable all were filler stories that never get developed. Nothing seems to be taken seriously in this series, where the characters are dying to the rhythm of rock songs that make it seem un-enjoyable and tormenting. I hated it so much, the only similarity it has with Alice in Boderland is that they are both Asian, the rest has nothing to do with it.

Of course I wouldn't recommend this series to you either, not by mistake.

Despu茅s de ver la s煤per exquisita serie con sello Nip贸n Alice in Boderland estuve en una etapa de gracia con el contenido de la misma tem谩tica. Con Sweet Home me paso peor que con Equinox, con un estudiante suicida el cual nunca supe si hab铆a matado a su familia o si muri贸 por causas naturales por el hecho de que no me motive a quedarme hasta el final.

En Sweet Home todo parece t茅trico, mucho gore y poca creatividad. Ninguno de los personajes es rescatable todas era historias de relleno que nunca se llegan a desarrollar. Nada parece tomarse en serio en esta serie, donde los personajes se van muriendo al ritmo de canciones de Rock que la hacen parecer poco disfrutable y atormentante. Yo la odie tanto, la 煤nica similitud que tiene con Alice in Boderland es que ambas son asi谩ticas lo dem谩s no tiene nada que ver.

Por supuesto tampoco te recomendar铆a esta serie, ni por equivocaci贸n.


Sweet Home

15.png

If you made it this far I thank you for doing so, I hope you can comment down here if you agree with my selection or think I'm wrong. I'd like to encourage @richardalexis and @universoperdido to join in. I have really enjoyed ranting about these series.

Si llegaste hasta aqu铆 te doy las gracias por hacerlo, espero que puedas comentar aqu铆 abajo si est谩s de acuerdo con mi selecci贸n o crees que estoy errado. Me gustar铆a incentivar a @richardalexis y a @universoperdido a que se unan a esta iniciativa. Yo he disfrutado mucho despotricar sobre estas series.

White.png

Banner 2.png

Blue.png


饾悁饾惂饾惃饾惌饾悺饾悶饾惈 饾惄饾惃饾惉饾惌饾惉 饾惃饾悷 饾惁饾惒 饾悮饾惍饾惌饾悺饾惃饾惈饾惉饾悺饾悽饾惄 | 饾悗饾惌饾惈饾悮饾惉 饾惄饾惍饾悰饾惀饾悽饾悳饾悮饾悳饾悽饾惃饾惂饾悶饾惉 饾悵饾悶 饾惁饾悽 饾悮饾惍饾惌饾惃饾惈铆饾悮:


Review Please Like Me: Australia an its incredible Josh Thomas
Possedimus
Review Dancing Queens: Sweden and its Adorable Drag Queens

饾悡饾惈饾悮饾惂饾惉饾惀饾悮饾惌饾悶饾悵 饾悰饾惒 饾惁饾悶 & 饾悮饾惀饾惉饾惃 饾惍饾惉饾悽饾惂饾悹 Deepl

15.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
8 Comments
Ecency