(ESP-ENG) - INICIATIVA: Top 3 de mis dibujos animados favoritos 📺/ INITIATIVE: Top 3 of my favorite cartoons 📺

Gente 😎, lo prometido es deuda y aquí estoy nuevamente en otra iniciativa, poco a poco le voy tomando el gusto a formar parte de un grupo a través de un tema que en cierto modo nos une y nos permite conocernos y hacernos ver que quizás tenemos muchas cosas en común o quizás no 😄 pero lo importante es divertirse durante el proceso de desarrollar dicho tema, en este caso de la mano de @ovazquez0014 me animo a realizar compartir el siguiente tema que es muy bueno y que se que para aquellos que ya estamos escalando los pisos de la edad 😢 nos traerá mucha nostalgia, se trata de un Top 3 de mis dibujos animados favoritos. Puedo decir que soy el típico hombre así que conocerán cuales pudieron ser mis caricaturas en aquel entonces, así que aquí le dejo mis recuerdos de mi niñez 👶.

People 😎, what is promised is debt and here I am again in another initiative, little by little I'm getting the taste to be part of a group through a topic that somehow unites us and allows us to know each other and make us see that maybe we have many things in common or maybe not 😄 but the important thing is to have fun during the process of developing this topic, in this case from the hand of @ovazquez0014 I am encouraged to perform share the following topic that is very good and that I know that for those of us who are already climbing the floors of age 😢 it will bring us a lot of nostalgia, it is a Top 3 of my favorite cartoons. I can say that I am the typical guy so you will know what could have been my cartoons back then, so here I leave you my memories of my childhood 👶.


Al día de hoy puedo decir que no veo mucha televisión, creo ahora mi televisión es youtube ya que siempre busco algún video de interés, pero si voy unos años atrás si que pasaba horas y horas frente al televisor, ahora que tengo un poquito mas de madurez considero que había buen material en programación animada y por eso personas como o a mi edad aun recordamos ciertas series icónicas que fácilmente pueden ser motivo de conversación, si les hablara sobre todas las caricaturas que veía pues este post no tendría fin 😅, pero hare el intento de resumir y elegir cuales fueron las 3 mejores, lo que me gustaría en esta iniciativa seria poder compartir y coincidir con algunos usuarios que pudieron ver las misma caricaturas que yo, así que se me haría interesante el poder ver los gustos de los demás en series animadas.

Today I can say that I do not watch much television, I think now my television is youtube because I always look for a video of interest, but if I go back a few years ago if I spent hours and hours in front of the TV, now that I have a little more maturity I consider that there was good material in animated programming and that is why people like me or at my age still remember certain iconic series that can easily be a reason for conversation, if I were to talk about all the cartoons I watched, this post would be endless 😅, but I will try to summarize and choose which were the 3 best, what I would like in this initiative would be to share and agree with some users who could see the same cartoons as me, so it would be interesting to see the tastes of others in animated series.


🥋🐲 Dragon Ball 👊🐉

Fuente/Source

Como número 1 obviamente debo mencionar Dragon Ball, creo que todos los que somos de los 90 nunca nos falto esa típica tarde después o antes de ir a la escuela el ver Dragon Ball o al menos para mi fue así, es ese tipo de programa que si de verdad te gusta no importa cuantas veces lo veas jamás te aburrirá y de hecho hasta la actualidad me gusta verlo para recordar buenos tiempos, es una serie que tiene todo para llama al atención, artes marciales, poderes, grandes villanos y por supuesto un héroe carismático y ocurrente como lo es Goku, definitivamente una aventura repleta de acción y hasta momentos emotivos, los que la vieron saben de que les hablo 😉, la recomiendo 100% el verla desde sus inicios para saber como comenzó todo lo que hoy en día las nuevas generaciones pueden disfrutar.

As number 1 obviously I must mention Dragon Ball, I think all of us from the 90's never missed that typical afternoon after or before going to school to watch Dragon Ball or at least for me it was like that, it is that kind of program that if you really like it no matter how many times you watch it you will never get bored and in fact even today I like to watch it to remember good times, it is a series that has everything to attract attention, martial arts, powers, great villains and of course a charismatic and witty hero like Goku, definitely an adventure full of action and even emotional moments, those who saw it know what I'm talking about 😉, I recommend 100% to watch it from its beginnings to know how it started everything that today the new generations can enjoy.


🐰 Los Looney Toons 🐷

Fuente/Source

Y si de series animadas hablamos resaltara el nombre de los Looney toons y es que estos personajes alocados formaron parte de la infancia de mas de uno y aun lo siguen haciendo, quien no se divirtió con las ocurrencias del conejo mas famoso de la televisión como Bugs Bunny 🐰, de la mala suerte del Pato lucas y su peculiar manera de hablar y su pequeña rivalidad con Bugs 😄 y no puede faltar el cerdo porky a quien veíamos siempre al finalizar el capitulo diciendo su famosa frase "Eso es To-Eso es To-Eso es todo amigos" 🤣, sin poder nombrar al resto de sus compañeros porque no alcanza el tiempo por el sin fin de aventuras que tiene cada personaje. Como anécdota les puedo decir que cuando era pequeño le decía a mi mama que me hiciera cosas de los Looney Toons, fiestas, carteles, dibujos, en fin era tanta la fama de estos queridos personajes que ya van para su segunda película de Space Jam uniendo nuevamente el mundo real con el mundo de las caricaturas que en su inicio lo hizo el gran Michael Jordan compartiendo equipo con los Toons, ya no aguanto la espera para verla.

And if we talk about animated series, the name of the Looney toons will stand out and these crazy characters were part of the childhood of more than one and still are, who did not have fun with the witticisms of the most famous rabbit on television as Bugs Bunny 🐰, of the bad luck of lucas Duck and his peculiar way of talking and his little rivalry with Bugs 😄 and we can't miss porky the pig who we always saw at the end of the chapter saying his famous phrase "That's To-That's To-That's To-That's all friends" 🤣, without being able to name the rest of his companions because there is not enough time because of the endless adventures that each character has. As an anecdote I can tell you that when I was little I used to tell my mom to make me things of the Looney Toons, parties, posters, drawings, in short, the fame of these beloved characters was so great that they are already going for their second Space Jam movie joining again the real world with the cartoon world that in its beginning the great Michael Jordan did it sharing team with the Toons, I can't wait to see it.

Mi recuerdo de mi niñez de los Looney Toons / My childhood memory of the Looney Toons


👦👱👦 Ed, Edd y Eddy

Fuente/Source

Si llegaste hasta aquí seguro ya me estas llamando viejo 😒 pero no te culpo porque hay un poco de razón en eso 😁 y mas aun con este dibujo animado, no se si lo conocerán pero para mi tiene hasta su chiste 😆, para comenzar mi nombre es Edward, no recuerdo si en algún momento se los comente y todo esto viene porque los personajes de esta serie se llaman así, esa es una de las razones por la que son amigos y protagonistas de travesuras a sus otros vecinos, Ed, Edd y Eddy es ese tipo de caricatura que esta llena de risas y risas por su sin fin de chistes por parte de los personajes que la conforman. puedo decirles como secreto que cuando debo poner un nombre de usuario en algún juego o plataforma como es el caso de HiveBlog suelo usar ED.

If you got this far surely you are already calling me old 😒 but I don't blame you because there is a little bit of reason in that 😁 and even more with this cartoon, I don't know if you know it but for me it even has a joke 😆, to begin with my name is Edward, I do not remember if at some point I told you and all this comes because the characters of this series are called that way, that is one of the reasons why they are friends and protagonists of pranks to their other neighbors, Ed, Edd and Eddy is that kind of cartoon that is full of laughter and laughter for his endless jokes by the characters that make it up. I can tell you as a secret that when I have to put a user name in any game or platform as is the case of HiveBlog I usually use ED.


Haciendo un recorrido rápido por mi infancia estas podrían considerarse unos de las 3 mejores dibujos animados, hay otros que estuvieron presentes y me acompañaron a esa edad pero estos eran los mas relevantes y los que mas veía la verdad, espero poder coincidir con algunos para poder intercambiar anécdotas, me gustaría leerlos en los comentarios si les gusto mi elección y que opinan, también animarlos a realizar esta iniciativa y poder conocer cuales son sus tres dibujos animados favoritos.

Doing a quick tour through my childhood these could be considered one of the 3 best cartoons, there are others that were present and accompanied me at that age but these were the most relevant and the most I saw the truth, I hope to meet with some to exchange anecdotes, I would like to read in the comments if you like my choice and what you think, also encourage them to make this initiative and to know what are your three favorite cartoons.


  • Las imágenes utilizadas en este post tienen su respectiva fuente

  • La imagen de portada es editada con PowerPoint y Canva

  • Traducción realizada en el traductor DeepL

  • The images used in this post have their respective source.

  • Cover image is edited with PowerPoint and Canva

  • Translation done in the translator DeepL


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
3 Comments
Ecency