Mi opinión sobre la saga de Rápidos y Furiosos // My opinion on the Fast and the Furious saga

image.png

image.png

Spanish

Buenas buenas...

Hoy vengo a hablar sobre una saga muy popular, se trata de “Rápido y furioso”. Me animo a realizar este post, ya que tengo mucha emoción con respecto a la nueva película que pronto se le sumara a esta saga, “Rápido y furioso 9”
Confieso que la película no era algo que me llamara la atención, lo conocí en el cine, estaba con un grupo de amigos y la mayoría decidió ver esa película; además tengo un anécdota que no olvidare, justamente viviendo la película me sentí mal y vomite. Esa fue la primera y la última por los momentos que vomito en el cine. Y no se me olvida. Desde ese momento quede encantada con la película y comencé a ser una seguidora de las películas.

image.png
FUENTE

image.png
FUENTE

Considero que es una saga fascinante, no puedo dejar de ver las películas y cada vez que las veo, es como si la viera por primera vez. De verdad que atrapan, cautivan. Ver esos carros, las carreras, los personajes y el lazo familiar que forman, es como para ver más. La emoción y adrenalina que siento, Fascinante.

image.png
FUENTE

Y es que no es una película común, esa trama que te hace pensar hasta lo imposible, pero ellos igual lo hacen. La manera en como comienza la historia y todo el trayecto que lleva, los personajes van evolucionando, ya no son unos “pequeños ladrones”, y es que cada película es mucho más grande, explosiva e inesperada a la anterior.

image.png
FUENTE

image.png
FUENTE

image.png
FUENTE

Lo particular que tiene cada personaje, pero a mí me encanta Dominid Toreto, considero que es el personaje que tiene más altas y bajas en la película y las frases icónicas que dice son increíbles; ese lazo que hizo con cada personaje. Y es que al verlo parece malo, pero es muy buena persona, “el malo – bueno”, jajaja…
Son tan fabulosas todas las películas, cada una mejor que la otra y en espera de la novena película, que debe prometer mucho más. La emoción es grande. A veces siento que no hay mas palabras para describirlo que el titulo de la saga.

image.png
FUENTE

Gracias por quedarte a leer, espero te haya gustado y si no las haz visto, anímate a ver que te parecen. Hasta una próxima publicación.

Link de la imagen de portada: FUENTE

English

Good good...

Today I come to talk about a very popular saga, it is "Fast and Furious". I am encouraged to make this post, because I am very excited about the new movie that will soon be added to this saga, "Fast and Furious 9".
I confess that the movie was not something that called my attention, I met him at the cinema, I was with a group of friends and most of them decided to see that movie; also I have an anecdote that I will not forget, just living the movie I felt bad and I threw up. That was the first and the last time I threw up at the movies. And I will never forget it. From that moment on I was enchanted with the movie and I started to be a follower of the movies.

image.png
FUENTE

image.png
FUENTE

I consider it a fascinating saga, I can't stop watching the movies and every time I see them, it's as if I were watching them for the first time. They really catch you, captivate you. Seeing those cars, the races, the characters and the family bond they form, is like watching more. The emotion and adrenaline I feel, Fascinating.

image.png
FUENTE

And it is not a common movie, that plot that makes you think even the impossible, but they still do it. The way the story begins and all the way through, the characters evolve, they are no longer "petty thieves", and each film is much bigger, explosive and unexpected than the previous one.

image.png
FUENTE

image.png
FUENTE

image.png
FUENTE

The particular thing that each character has, but I love Dominid Toreto, I consider that he is the character that has more ups and downs in the film and the iconic phrases he says are incredible; that bond he made with each character. And it is that when you see him he looks bad, but he is a very good person, "the bad - good", hahaha....
They are so fabulous all the movies, each one better than the other and waiting for the ninth movie, which should promise much more. The excitement is great. Sometimes I feel that there are no more words to describe it than the title of the saga.

image.png
FUENTE

Thanks for reading, I hope you liked them and if you haven't seen them, come and see what you think. See you in the next post.

Link to the cover image:FUENTE

image.png

Gracias por leer mi publicación
Imágenes de mi propiedad
Texto traducido en Deepl
Baner y separador elaborado en Power point

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
4 Comments
Ecency