Mis 3 series favoritas de Disney Channel de los 2000//My 3 favorite Disney Channel series of the 2000's

Español

English

dayna19.png


Mis queridos Hivers hace días estuve hablando con una prima muy querida y por casualidad me presto su contraseña para ver las películas animadas de la plataforma Disney Plus para ponerle a mi hija esas películas de Disney que en mis tiempos de niña fueron las mejores, como cenicienta, la bella y la bestia, blancanieves, el rey león y todas esas películas que disfrutamos en la época de los 90.
My dear Hivers, days ago I was talking to a very dear cousin and by chance she lent me her password to watch animated movies on the Disney Plus platform to show my daughter those Disney movies that in my childhood days were the best, like Cinderella, Beauty and the Beast, Snow White, The Lion King and all those movies we enjoyed in the 90s.

En una de esas terminamos hablando de las series juveniles que fueron unas de las mejores para ese momento y quiero compartirle a ustedes 3 de estas series que fueron mis favoritas y que pienso que no han vuelto a producir series de calidad como estas. Lo más gracioso de todo es que yo tengo actualmente 31 años y para ese entonces tendría como unos 13 años y era fans de estas series, las podía ver una y otras vez sin aburrirme, además que aún a mi edad me sigan gustando dicen mucho de lo buena que fueron.
In one of those we ended up talking about the youth series that were some of the best at that time and I want to share with you 3 of these series that were my favorites and that I think that they have not produced quality series like these again. The funniest thing of all is that I am currently 31 years old and by that time I was about 13 years old and I was a fan of these series, I could watch them over and over again without getting bored, plus the fact that even at my age I still like them says a lot about how good they were.

mini hive.jpg

image.png

Imagen

ES TAN RAVEN

THAT'S SO RAVEN


Esta es una de mis series más queridas, "es tan raven" en mi opinión personal es una de las mejores series, nos muestra la vida de una joven adolescente que tiene ciertos poderes psíquicos donde puedes ver el futuro, pero no todo siempre termina siendo lo que ella ve a través de sus visiones, lo que hace que Raven se meta en muchos problemas al igual que dos de sus mejores amigos.
This is one of my most beloved series, "it's so raven" in my personal opinion is one of the best series, it shows us the life of a young teenager who has certain psychic powers where you can see the future, but not everything always ends up being what she sees through her visions, which makes Raven gets into a lot of trouble as well as two of her best friends.

Desde mi punto de vista critico es una serie original y no solo se trata del concepto sino de las actuaciones maravillosas tanto de la actriz que interpreta a la protagonista como del resto de los personajes, estoy muy segura que la calidad de actuaciones no son las misma ni se le acercan a las series juveniles de la actualidad a las cuales les falta mucha naturalidad, porque pienso que tienden hacer actuaciones muy sobreactuadas, estas series moderna no me trasmiten ningún tipo de emoción, es una serie que me llena de mucha nostalgia.
From my critical point of view it is an original series and it is not only about the concept but the wonderful performances of both the actress who plays the protagonist and the rest of the characters, I am very sure that the quality of performances are not the same nor are they close to the youth series of today which lack much naturalness, because I think they tend to make very overacted performances, these modern series do not transmit me any kind of emotion, it is a series that fills me with much nostalgia.

image.png

Imagen


mini hive.jpg

image.png

Imagen

LIZZIE MCGUIRE

LIZZIE MCGUIRE


Otra de mis series favoritas, la verdad ame a Lizzie Mcguire y su forma de mostrar la vida de una chica adolescente en secundaria de mano de sus amigos y fastidioso hermano menor, me encanto mucho como mostraban la relación de los padres de Lizzie y como la ayudaban a lidiar con sus problemas adolescentes.
Another of my favorite series, I really loved Lizzie Mcguire and her way of showing the life of a teenage girl in high school with her friends and annoying younger brother, I loved how they showed the relationship of Lizzie's parents and how they helped her deal with her teenage problems.

image.png

Imagen


Fue una serie muy sencilla pero para mi una de mis favoritas y con una historia muy linda, te muestra la amistad real entre amigos, lo complicada que pueden llegar hacer las relaciones entre hermanos, pero que siempre podrás contar con ellos en situaciones difíciles, es una serie que siempre quise que continuaran no tuvo muchas temporadas, pero llegue a ver la película completa que daba por terminada esta serie. Y algo que casi se me olvida, lo diferente de esta serie fue la imagen animada de Lizzie que salía en todos los capítulos como su voz interior de lo que uno realmente no suele decir en voz alta, fue algo que diferencia a la serie de las demás y la hizo mucho más graciosa e interesante.
It was a very simple series but for me one of my favorites and with a very nice story, it shows you the real friendship between friends, how complicated relationships between siblings can be, but you can always count on them in difficult situations, it is a series that I always wanted to continue, it didn't have many seasons, but I got to see the complete movie that ended this series. And something that I almost forgot, what was different about this series was the animated image of Lizzie that came out in all the chapters as her inner voice of what one does not really usually say out loud, it was something that differentiates the series from the others and made it much more funny and interesting.

mini hive.jpg

image.png

Imagen

HANNA MONTANA

HANNA MONTANA


Bueno esta fue casi una de las ultimas series que me gusto mucho a pesar que ya para ese momento yo era una vieja de 16 años y lo digo así porque que chica a esa edad esta viendo series juveniles, creo que soy un poco infantil o conservo muy bien mi niño interior, pero es lo que me hace feliz y poder disfrutar de esta historia es uno de esos casos, me encanto mucho la historia de esta niña famosa llama Hanna Montana.
Well this was almost one of the last series that I liked a lot even though by that time I was an old lady of 16 years old and I say that because what girl at that age is watching youth series, I think I'm a little childish or I keep my inner child very well, but it is what makes me happy and to enjoy this story is one of those cases, I loved the story of this famous girl called Hanna Montana.

image.png

Imagen


Y no solo su historia, a mi me conecta mucho más son las actuaciones, para ser un grupo de niños actuando pienso que lo hicieron increíblemente bien, sobretodo el personaje del hermano de Hanna Montana, pero me pareció una historia al igual que las anteriores con un toque original, además que ya todos sabemos que la protagonista si es una cantante en la vida real.
And not only its story, to me it connects me much more are the performances, for a group of children acting I think they did incredibly well, especially the character of Hanna Montana's brother, but I found a story like the previous ones with an original touch, plus we all know that the protagonist if she is a singer in real life.

cintillo hive.jpg

** Los separadores y cintillo son de mi autoria, para uso exclusivo de Hive.
** Para la traducción utilice https://www.deepl.com/

¡Gracias por su apoyo, por leerme y votar, GRACIAS!

Thank you for your support, for reading and voting, THANK YOU!

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency