Cinderella 2021| Let's talk about this new adaptation [ESP/ING]

¡Hola, Comunidad de Hive!

Hello, Hive Commnunity!



Fuente


Cenicienta es mi princesa favorita de Disney, aquella que veía de pequeña, siendo más grande vi la versión de 2015, la cual me encanto en definitiva. Así que ya pueden ver qué soy una gran fan, por lo tanto me emocioné mucho al saber que una de mis artistas favoritas: Camila Cabello estaría tomando el personaje de Ella para darle vida en una nueva versión del clásico cuento de Disney.

Me gustaría explicar que he visto muchas adaptaciones de Cenicienta y definitivamente Disney lo hace único, pero al gustarme tanto Camila Cabello necesitaba ver esta nueva cenicienta de la mano de Amazon, en su plataforma de streaming. El día del estreno de la película estaba muy emocionada pero no pude ver la película porque no cuento con una cuenta en este servicio, esa es la razón por la que tarde un poco en verla. Es importante resultar que esta versión es un musical, así que ya sabía que me encontraría con muchas escenas musicales.

Cinderella is my favorite Disney princess, the one I used to watch when I was a little girl, being older I watched the 2015 version, which I definitely loved. So you can see I'm a big fan, so I was very excited to know that one of my favorite artists: Camila Cabello would be taking on the character of Ella to bring her to life in a new version of the classic Disney fairy tale.

I would like to explain that I have seen many adaptations of Cinderella and Disney definitely makes it unique, but since I like Camila Cabello so much I needed to see this new Cinderella by the hand of Amazon, on their streaming platform. The day of the premiere of the movie I was very excited but I couldn't watch the movie because I don't have an account in this service, that's the reason why it took me a while to watch it. It is important to note that this version is a musical, so I already knew that I would find many musical scenes.



Fuente


Debo comenzar diciendo que no estoy fascinada con la película pero al mismo tiempo también me gusta. Ya que, en esta oportunidad Ella aunque obligada a hacer las tareas del hogar por su madrastra, también tiene una gran pasión por tener su propio negocio de vestidos, teniendo en cuenta que nos presentan a un pueblo bastante anticuado donde las mujeres no suelen hacer negocios; este es un interesante dato que agregar y en definitiva cambia las perspectiva de ver la historia. Por otro lado tenemos al Príncipe Robert, a quien todos creen ser un bobo y al que su padre presiona para que se case y acepte el trono. Ambos crearán una interesante historia con elementos nuevos.

Hay nuevos personajes en esta versión, inicialmente la hermana del príncipe que desea ser Reina y tiene muchos ideales para ello. Y también la Reina, madre del príncipe.... Ambos los entiendo cómo una propuesta para integrar más el papel femenino y el empoderamiento.

En general me gusta esta versión, para mí los grandes elementos serían la parte musical (en especial el cover de Perfect, una de las mejores escenas de toda la película) y el vestuario... Me gustó muchísimo como se vio en escena ambos elementos, conservando una inspiración clara en lo que es la historia original... Para mi estos dos elementos salvan la película.

I must start by saying that I am not fascinated with the movie but at the same time I also like it. Since, in this opportunity Ella although forced to do housework by her stepmother, also has a great passion for having her own dress business, taking into account that we are introduced to a rather old-fashioned town where women don't usually do business; this is an interesting fact to add and definitely changes the perspective of seeing the story. On the other hand we have Prince Robert, who everyone believes to be a fool and who is pressured by his father to marry and accept the throne. Both will create an interesting story with new elements.

There are new characters in this version, initially the prince's sister who wants to be Queen and has many ideals for it. And also the Queen, mother of the prince..... Both of them I understand as a proposal to integrate more the female role and empowerment.

In general I like this version, for me the great elements would be the musical part (especially the cover of Perfect, one of the best scenes of the whole film) and the costumes.... I really liked how both elements were seen on stage, keeping a clear inspiration in the original story... For me these two elements save the film.



Fuente


Me parece por otro lado, súper interesante la integración de elementos modernos, que no hacen parecer la película un poco fuera de lugar, sin embargo algunos de estos elementos nunca de desarrollaron en totalidad, como las ideas de la Princesa y el sueño de ser pianista de la madrastra... Y hablando de la madrastra, me quedé esperando que realmente fuera cruel, no es que su personaje fuera dulce o ingenuo, pero siento que sentía más desagrado por las villanas Disney; sin embargo puedo entender que la idea era hacer una persona más real y mostrarnos que todas las personas pueden tener sus razones para las acciones que toman.

Me intereso mucho la personalidad de Ella, decidida a luchar por sus sueños y con una fortaleza que me gusta... Al mismo tiempo también siento que todos los problemas se resolvieron demasiado rápido pero esto es un género de fantasía así que esto no me molesta de todo. Otro punto que ame fue la aparición del Hada Madrina, en definitiva una personalidad que ame en escena.

En general siento que aunque con algunos fallas en el guion y en la trama, está película es bastante entretenida de ver y cumple su propósito: hacer un precedente en que si se pueden hacer las cosas de manera diferente, y dejando un nuevo mensaje en qué los sueños son individuales y que en ocasiones el amor representa un complemento en ellos.

On the other hand, I find super interesting the integration of modern elements, that don't make the movie seem a bit out of place, however some of these elements were never fully developed, like the Princess' ideas and the stepmother's dream of being a pianist... And speaking of the stepmother, I kept expecting her to be really cruel, not that her character was sweet or naive, but I feel that I felt more dislike for Disney villains; however I can understand that the idea was to make a more real person and show us that all people can have their reasons for the actions they take.

I was very interested in Ella's personality, determined to fight for her dreams and with a strength that I like.... At the same time I also feel that all the problems were solved too quickly but this is a fantasy genre so this doesn't bother me at all. Another point I loved was the appearance of the Fairy Godmother, definitely a personality I loved on stage.

Overall I feel that although with some flaws in the script and plot, this movie is quite entertaining to watch and fulfills its purpose: to make a precedent that if you can do things differently, and leaving a new message that dreams are individual and that sometimes love represents a complement in them.



Cenicienta 2021 es una película llena de magia, excelentes momentos musicales y unos elementos que la hacen ser una entretenida película, sin embargo sigo adorando la película animada de Disney un poco más, pero debo admitir que me encantaron los nuevos escenarios que está nos brinda.

Cenicienta 2021 es una buena película para estar entretenida un día en casa, sin embargo eso no quiere decir que vaya más allá del mis expectativas.

Cenicienta 2021 también me hizo ser más fan de Camila Cabello, aunque me gustaría verla en otro papel que la rete más en el ámbito actoral.

Una entretenida película con grandes momentos musicales. Es mi conclusión para esta adaptación.

Cinderella 2021 is a movie full of magic, excellent musical moments and some elements that make it an entertaining movie, however I still love the Disney animated movie a little more, but I must admit that I loved the new scenarios that this one gives us.

Cinderella 2021 is a good movie to be entertained one day at home, however that doesn't mean it goes beyond my expectations.

Cinderella 2021 also made me a bigger fan of Camila Cabello, although I would like to see her in another role that challenges her more in the acting field.

An entertaining movie with great musical moments. That's my conclusion for this adaptation.



Fuente



Espero que les haya gustado este post. Nos leemos pronto.
I hope you liked this post. See you soon.




H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
3 Comments
Ecency