Un hongo en mi camino / A mushroom in my path #fungifriday (ESP /ENG)

Hongo.png

Imagen creada con Canva / Image created using Canva

Dos columnas nuevo.png

Bienvenidos a mi blog 2 idiomas nuevo.png

Hoy es viernes de hongos y lo mejor es que puedo hacer una publicación en esta comunidad, si hubiera estado buscando hongos, seguramente no los encuentro, pero cuando las cosas están para uno simplemente se presentan, ayer mientras elegía que fotografiar para mi participación en un concurso, recorrí parte de las caminerías y zonas verdes de la Urbanización y vengo a mostrarles lo que encontré

oday is mushroom Friday and the best thing is that I can make a publication in this community, if I had been looking for mushrooms, surely I do not find them, but when things are for one simply present themselves, yesterday while choosing what to photograph for my participation in a contest, I went through part of the walkways and green areas of the Urbanization and I come to show you what I found.

IMG_20211014_135755_005.jpg

Ayer en la tarde cuando bajé a fotografiar una estructura de la Urbanización, mientras tomaba las fotografías y buscaba ángulos para tomar las fotos vi unos hongos en los troncos que están en las cercanías de esa estructura, así que de inmediato recordé la existencia de esta comunidad y sobre todo sus viernes de hongos, así que sin pensarlo mucho aproveche y tome fotos de estos hongos que me parecen no acaban de aparecer, pero todavía lucen muy bien.

Yesterday afternoon when I went down to photograph a structure of the Urbanization, while I was taking pictures and looking for angles to take the pictures I saw some mushrooms on the trunks that are in the vicinity of that structure, so I immediately remembered the existence of this community and especially its mushroom Fridays, so without thinking much I took advantage and took pictures of these mushrooms that I think have not just appeared, but still look very good.

IMG_20211014_135722_769.jpg

Ahora bien, en días pasado llovió mucho por acá en la zona, lo que permitió mucha humedad y sombra, el ambiente ideal para que estos amiguitos pudieran crecer, incluido algo de vapor, que a veces era el resultado de una llovizna breve y lógicamente estos troncos que al estar descomponiéndose poco a poco, son el lugar ideal para su aparición o al menos eso creo debo investigar un poco más al respecto, pero he notado que se dan en lugares húmedos y donde no incidan directamente los rayos del sol.

Now, in the past days it rained a lot here in the area, which allowed a lot of humidity and shade, the ideal environment for these little friends could grow, including some steam, which sometimes was the result of a brief drizzle and logically these trunks that being decomposing little by little, are the ideal place for their appearance or at least I think I should investigate a little more about it, but I have noticed that they occur in damp places and where they do not directly affect the sun's rays.

IMG_20211014_135709_797.jpg

De la misma manera y aunque ya lo he mencionado, no me canso de decirlo, me fascinan los hongos, es encantador verlos a mi alrededor lastimosamente por acá solo he logrado ver de este tipo, pero me gustaría y mucho, poder apreciar otros tipos o clases pero en la naturaleza, pero acá en mi país o al menos en la zona donde vivo no creo poder ver algo más, pero afortunamente puedo apreciar su hermosas fotos, las cuales me permiten imaginar los hermosos lugares donde tuvieron la dicha de encontrar esos bellos hongos que comparten con todos.

In the same way and although I have already mentioned it, I do not get tired of saying it, I am fascinated by mushrooms, it is lovely to see them around me, unfortunately here I have only managed to see this type, but I would like to appreciate other types or kinds but in nature, but here in my country or at least in the area where I live I do not think I can see anything else, but fortunately I can appreciate your beautiful photos, which allow me to imagine the beautiful places where you had the joy of finding these beautiful mushrooms that you share with everyone.

IMG_20211014_135656_159.jpg

Gracias por leer dos idiomas.png

En resumen, estoy feliz de compartir con ustedes mi hallazgo y de poder ver los suyos, me despido hasta un próximo #fungifriday

In short, I am happy to share with you my find and to be able to see yours, I say goodbye until next #fungifriday.

image.png

Translat with www.DeepL.com/Translator (free version)

Fotos propias tomadas con un Infinix note 10 / Own photos taken with an Infinix note 10s

Separadores de texto para tu blog/ Text separators for your blog

image.png

Comunidades y proyectos que me apoyan / Communities and projects that support me

20201002_144519.jpg

Motherhood-_footer.png

banner.jpg
Click on the banner to get redirect to the server. Art made by @tripode

Logo_de_laradio_redimensionado_mitad_tamano.png

Banner_patas_Arriba.png
Art made by @oscarps

banneraliento.png
@aliento initiative by @eddiespino and @grisvisa

image.png

2dk2RRM2dZ8gKjXsrozapsD83FxL3Xbyyi5LFttAhrXxr16mCe4arfLHwUv5S13aTTVvd6dPAds3zRj46AR8yV8WiTZWzkBEsaSzZcd1oNCWWUErCc96roCo652YRcRH87bPd8cNFVZwy4ewtLHq1aethmDHLWV6Um1taGbFDQ.png

nUEVOlogovotovzla.svg.png

image.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
5 Comments
Ecency