Mi Pequeño GIGANTE

IMG_20210511_173733_1-01_copy_1612x1206-min.jpeg

Hace un tiempo les comenté sobre una apuesta realizada fuera de la plataforma y que se ha convertido en un nuevo emprendimiento en el cual he invertido más tiempo de lo esperado en los últimos días. Por ahora se ha estabilizado un poco luego de los principios que en su mayoría son cuesta arriba, este es el motivo principal por el cual mi blog ha estado algo desolado, sin que signifique que no haya trabajado bien fuerte dentro de la plataforma, aunque no lo parezca siempre hago mi parte.

También el tiempo se ha reducido para las tareas en el hogar y la atención a mi hijo Jeremías, sin embargo intento abrir espacios durante el día para abrazarlo jugar y reírnos en medio de sus ocurrencias. ¡Pero al final del día siento que no es suficiente!

Hace un par de días recibimos la visita de la tía Greicy, trajo consigo una buena sorpresa para mi hijo, el primito Santi. Un niño maravilloso lleno de energía, con la disposición total de aprender las cosas que suceden a su alrededor y bastante generoso con su sonrisa contagiosa, humilde y sincera.

IMG_20210512_210154_copy_1612x1092-min.jpg

Se han convertido en la pareja ideal para realizar travesuras, regar los juguetes por todos lados y botar el balón en las cuatro paredes. Esas que en algún momento fueron de color blanco jeje..

IMG_20210511_173130_1-01_copy_1612x1206-min.jpeg

Motivado a esta visita especial y lo que ya les dije de la estabilización de la panadería, hice un tiempo para salir al campo de fútbol con estos dos pequeñitos para soltar sus riendas y puedan estirar sus piernas en un espacio de libertad que no puede brindar un apartamento ubicado en el tercer piso de un edificio. También es una buena excusa para recordar a mis músculos que existe algo llamado actividad física y que no podemos darnos el lujo de dejar largos intervalos de tiempo sin estimularlos.

IMG_20210511_175001_1-01_copy_1612x1206-min.jpeg

El deporte me ha acompañado en todas las etapas de mi vida, me ha enseñado a ser disciplinado, ser constante, luchar y esforzarme para mejorar, ser cooperativo con mis compañeros haciendo consciencia en el trabajo en equipo. Como padre me gustaría inculcar muchos de estos valores que me he encontrado en el deporte, afortunadamente mi hijo desde muy chico ha tenido atracción por jugar con la pelota entre sus pies, puede que sea algo natural o quizás algún tipo de herencia no comprobada.

IMG_20210511_174912-01_copy_1612x1206-min.jpeg

IMG_20210511_180645_1-01_copy_1612x1206-min.jpeg

Jugamos un buen rato al fútbol, nos divertimos al máximo, largas carreras, muchas caídas y en algunos momentos hicimos montañas de personas cuando los dos caían encima de mí. Para mí fue bastante intenso, pero para los niños fue simplemente un calentamiento puesto que sus peticiones al terminar fueron de insistencia total para ir al parque. Ningún motivo fue válido para estos dos consentidos así que la tarde se alargaba para visitar el parque que estaba en las afueras del campo de fútbol.

El deporte es una gran herramienta para educar a los niños, debemos aprovechar al máximo sus inquietudes. Inducir es la mejor manera de encaminarlos para que se formen en una base de valores y principios que los ayudarán a desenvolverse en este mundo de cambios acelerados

IMG_20210511_180541-01_copy_1612x1206-min.jpeg

Como padres soñamos que nuestros hijos sigan nuestros pasos y que superen las cosas que hemos conquistado. Sin embargo en mis reflexiones he podido comprender que prefiero que mi hijo Jeremías forje su propio camino, que el transitar sea lo que dicte su ser sin ningún complejo. Por supuesto que quiero estar ahí para apoyarlo, aconsejarlo y más. Pero lo más importante es que quiero sea consiente de que mi amor por el es infinito y que por siempre será Mi pequeño GIGANTE.


End / Fin



Avatar2.png

SeparadorNewblack.png

Original Creation by: @yonnathang

Pictures taken and edited from a smartphone. 13 MP camera (f/2.2, PDAF).

El avatar es creación de @darkfemme


SAVE_20200807_014851.jpg

BANNER_PIE.jpg

@hispapro

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
10 Comments
Ecency