¿Has alimentado alguna vez a las palomas? Este es el hobby de mi hijo [ ESP– ENG ]

image.png

Hola amigos, me gustaría comenzar esta publicación contándoles que cuando era niña no tuve la oportunidad de alimentar a las palomas y siempre veía películas infantiles donde los protagonistas se dedicaban a este tipo de actividad y lo veía como algo ajeno a mí, lo que no sabía es que cuando tuviera un hijo, tendría que alimentar a las palomas en las plazas y parques.

Hello friends, I would like to start this publication telling you that when I was a child I did not have the opportunity to feed pigeons and I always watched children's movies where the protagonists were engaged in this type of activity and I saw it as something alien to me, what I did not know is that when I had a child, I would have to feed the pigeons in the squares and parks.

Img_00240 (2).JPG

Recuerdo que todos los domingos íbamos al pueblo y comprábamos hasta 5 paquetes de cotufas, cualquiera que nos viera comprando pensaría que éramos unos glotones cuando la verdad es que mi hijo no come cotufas, ni siquiera le gustan y yo me comía si mucho la mitad de un paquete, lo que sí es cierto es que los cinco paquetes eran para dar de comer a las palomas y muchas veces incluso comprábamos más, no crean que no me daba lastima gastar ese dinero, pero era algo que a mi hijo le gustaba tanto que merecía la pena.

I remember that every Sunday we would go to town and buy up to 5 packages of cotufas, anyone who saw us buying would think we were gluttons when the truth is that my son does not eat cotufas, he does not even like them and I would eat at most half a package, what is true is that the five packages were to feed the pigeons and many times we even bought more, do not think that I did not feel sorry for spending that money, but it was something that my son liked so much that it was worth it.

image.png

En una ocasión mi hijo vació todo el paquete en medio de la plaza y todas las palomas lo rodearon, estaba tan contento que se puso a reír, su alegría era evidente y muy contagiante , al punto que otros niños lo vieron y también se le acercaron para disfrutar de aquel espectáculo, Mi hijo también aprovechaba para dar de comer a las ardillas que estaban en la plaza.

On one occasion my son emptied the whole package in the middle of the square and all the pigeons surrounded him, he was so happy that he started to laugh, his joy was evident and very contagious, to the point that other children saw him and also approached him to enjoy that show, My son also took the opportunity to feed the squirrels that were in the square.

image.png

Hoy en día le sigue gustando dar de comer a las palomas, y aunque ya es un adolescente, busca la manera de alimentarlas, hace poco fuimos a Trujillo y el inmediatamente miro la plaza para ver si había animales, lamentablemente no había palomas, pero si había muchas ardillas, nosotros compramos un pan para comer en la plaza y compartir con estos lindos animales, era un gusto ver como la ardilla se metía en la cartera a buscar comida y cuando agarraba pedazos de pan , lo encondía por diferentes partes en la plaza, mi hijo estaba realmente a gusto y me alegra que disfrute de estas actividades.

Today he still likes to feed the pigeons, and although he is a teenager, he looks for ways to feed them, recently we went to Trujillo and he immediately looked at the square to see if there were animals, unfortunately there were no pigeons, but there were many squirrels, We bought a loaf of bread to eat in the plaza and share with these cute animals, it was a pleasure to see how the squirrel got into the bag to look for food and when he grabbed pieces of bread, he hid it in different parts of the plaza, my son was really at ease and I'm glad he enjoys these activities.

image.png

Recursos Utilizados | Resources Used

Las fotos son de mi propiedad, fueron tomadas hace 8 años

The photos are my property, they were taken 8 years ago.


gdfgdfgdfg.pngdfgdfgdfg.pngdfgdfgdg.pngggdg.png


image.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments
Ecency